[Aportes indexados] Para Hechizos: ExclusivoClase

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
En el servidor

En declaraciones buscar
Código:
PalabrasMagicas As String
Abajo poner
Código:
ExclusivoClase As String ' [GS] Exclusivo Clase
En ES buscar
Código:
Hechizos(Hechizo).Revivir = val(Leer.DarValor("Hechizo" & Hechizo, "Revivir"))
Abajo poner
Código:
Hechizos(Hechizo).ExclusivoClase = UCase$(Leer.DarValor("Hechizo" & Hechizo, "ExclusivoClase")) ' [GS] ExclusivoClase
En InvUsuario buscar
Código:
Call AgregarHechizo(UserIndex, Slot)
                Call UpdateUserInv(False, UserIndex, Slot)
Remplazar por
Código:
' [GS] ExclusivoClase
If LenB(Hechizos(Obj.HechizoIndex).ExclusivoClase) = 0 Or Hechizos(Obj.HechizoIndex).ExclusivoClase = UserList(UserIndex).Clase Then
                    Call AgregarHechizo(UserIndex, Slot)
                    Call UpdateUserInv(False, UserIndex, Slot)
                Else
                    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Tú clase no puede aprender este hechizo." & FONTTYPE_INFO)
End If
' [GS]
En modHechizos buscar
Código:
Function PuedeLanzar(ByVal UserIndex As Integer, ByVal HechizoIndex As Integer) As Boolean
Abajo poner
Código:
' [GS] ExclusivoClase
If LenB(Hechizos(HechizoIndex).ExclusivoClase) > 0 And Hechizos(HechizoIndex).ExclusivoClase <> UserList(UserIndex).Clase Then
    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Tú clase no puede lanzar este hechizo." & FONTTYPE_INFO)
    PuedeLanzar = False
    Exit Function
End If
' [/GS]
Para los que se preguntan porque ponerlo un checkeo a la hora de lanzar si teoricamente no tendrian que haberlo podido aprender? bueno esto es porque..................:.........:::.... peep..... na mentira... es porque nos permite ir cambiando segun nuestros gustos las autorizaciones de los hechizos sin necesidad de que nadie valla a poder usuarlos por mas que los hayan aprendido antes de la regulacion, aprendi esto al ver en MagicAO en un principio podias aprender cualquier hechizo despues pusieron que solo los pudieran aprender algunas razas, pero bug, los que ya lo tenian los podian usar :S de ahi es que conviene tener este seguro, para ahorrarnos desbalances y bans :p

Avatica

Usuario sin registrar
elcapo(?) dijo:
donde esta eso de ES?(yo uso ao ready)
Ya te dije que te leas el reglamento...
El modulo es esta en el vb asi, si no tenes vb no podes programar, de todas formas se llama Filel0.bas

En serio che, leete el regalmento que te van a sancionar

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Buenas querido Gs....no es q te este corrijiendo ni nada..pero yo trate de hacer el code y encontre nose si es un error o q es para otra version...pero mira....

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">En ES buscar </li><li style="" class="li2">Código: </li><li style="" class="li1">Hechizos<span style="color: #66cc66;">(</span>Hechizo<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Revivir</span> = <span style="color: #b1b100;">val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Leer.<span style="color: #66cc66;">DarValor</span><span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #ffffff;">"Hechizo"</span> & Hechizo, <span style="color: #ffffff;">"Revivir"</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span> </li></ol></div>[/vb]

-------------------------------------------------------------------------------------

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">En ES buscar </li><li style="" class="li2">Código: </li><li style="" class="li1">Hechizos<span style="color: #66cc66;">(</span>Hechizo<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Revivir</span> = <span style="color: #b1b100;">val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Leer.<span style="color: #66cc66;">GetValue</span><span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #ffffff;">"Hechizo"</span> & Hechizo, <span style="color: #ffffff;">"Revivir"</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Ahora si.. es q el q no entienda no va a poder hacer este code y van a empezar a postear y postear...perdon por revivir pero bue..quise ayudar..un saludo..

Edit: Aclaro q uso la 11.5...y me olvide de esto....ak tmb hay q cambiarlo..

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Hechizos<span style="color: #66cc66;">(</span>Hechizo<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">ExclusivoClase</span> = <span style="color: #b1b100;">UCase</span>$<span style="color: #66cc66;">(</span>Leer.<span style="color: #66cc66;">DarValor</span><span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #ffffff;">"Hechizo"</span> & Hechizo, <span style="color: #ffffff;">"ExclusivoClase"</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #808080;">' [GS] ExclusivoClase</span></li></ol></div>[/vb]

-------------------------------------------------------------------------------------

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Hechizos<span style="color: #66cc66;">(</span>Hechizo<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">ExclusivoClase</span> = <span style="color: #b1b100;">UCase</span>$<span style="color: #66cc66;">(</span>Leer.<span style="color: #66cc66;">GetValue</span><span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #ffffff;">"Hechizo"</span> & Hechizo, <span style="color: #ffffff;">"ExclusivoClase"</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #808080;">' [GS] ExclusivoClase</span></li></ol></div>[/vb]

Ahora si code 100% funcional..un saludo;)

CHOTS

Director LapsusAO
Este code lo probe en 099 0112 0115 y jamas me funciono, siempre sea la clase q sea, me decia "Tu clase no puede aprender/lanzar este hechizo" llegue a picos de Nervios, les juro... pero DarkThom me facilito el laburo haciendo un code para prohibir hechizos desde el pergamino...
jajaj, q loco no?
me colgue
me fui
Suerte

A

Anonymous

Invitado
Por favor, elcapo(?), en el subforo de comunidad podés encontrar el reglamento general del foro que es de lectura obligatoria, leelo para evitar que te sancionen por cosas que no tenés al tanto. En este caso es que reviviste un tema de hace mas de un año.

Y por favor los que se fueron de tema abajo también tengan un poco de control :).

Sobre el tema del código de ^[GS]^, funciona perfectamente, tengan en cuenta que el parámetro ExclusivoClase= va colocado en el hechizo en si (Hechizos.dat) y no en el objeto de aprendizaje del hechizo (el pergamino) que esta en el Obj.dat.

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.