Para el q quiera ser famoso xD

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola, Yo tengo un Servidor ``Efecto Ao´´, Esta muy muy bueno, Tiene mapas nuevos, graficos indexados, Graficos de hechis, de armas, de todo!
El server esta muy muy bueno.
Y en poco tiempo pongo Host pago.
Pero necesito una boludes! Q se trata de esto: Necesito a alguien q sepa poner un chavonsito q te cambie la cara! eso nada más! Es lo más facil del planeta tierra! (para cualquiera q sepa no?)
El q me haga ese favor le doy un puesto permanente de GM Dios y si no me cree q tengo el server se lo puedo abrir un rato para q lo vea con sus propios ojos.
Bueno dejo mi MSN para el q quiera, o si vos gs me ayudas
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> Porq yo no tengo el visual y no tengo ganas de aprender a usarlo .
Saludos!

DiCHANHO

by cimsp.net
YO EN EL 11 TENGO Public Const NPCTYPE_PIRATA = 11

ENTONCES PUSE EL CIRUJANO COMO 12 PERO AL COMPILARLO ME DA ERROR.. TENGO QUE CAMBIAR ALGO DEL CÓDIGO PRINCIPAL???

Zy

Newbie Lvl 2
RaYdeN.ADM dijo:
YO EN EL 11 TENGO Public Const NPCTYPE_PIRATA = 11

ENTONCES PUSE EL CIRUJANO COMO 12 PERO AL COMPILARLO ME DA ERROR.. TENGO QUE CAMBIAR ALGO DEL CÓDIGO PRINCIPAL???
Esta linea esta casi al principio
Código:
 If Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype = 9 Then
cambiala por:

Código:
 If Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype = NPCTYPE_CIRUJANO Then
debe ser eso =) suerte

A

Anonymous

Invitado
yo cambie todo y todo muy bien pero cuando tengo al npc q pongo para q se me cambie la cara??? algun comando??? :?: :?: :?: :oops:

DiCHANHO

by cimsp.net
bueno lo que me dijiste no funciono asi que me di cuenta de que si bien yo puse 12 antes.. cambio [vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">TargetNPC</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> = <span style="color: #cc66cc;">9</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li></ol></div>[/vb]

a

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">TargetNPC</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> = <span style="color: #cc66cc;">12</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li></ol></div>[/vb]

y en ves de 9 va 12 en el npctype del NPCs.dat

ahora es que... pongo /rostro 11 o cualquier numero de cara.. y no sapa nada xd..

estoy testiando bajo 0.11.2 (practicando vb entonces que mejor que empesar con ao).

A

Anonymous

Invitado
me pasa lo mismo q a vos reyden :( postia si encontras solucion.

DiCHANHO

by cimsp.net
el code menciona elfo, elfo oscuro y mujer... y yo lo probe con un gnomo tiene algo q ver?

puede ser que este incompleto el code?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.