Pantalla en negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zasqe

Destructor Lvl 2
Bueno estot armando un cliente.... esta todo perfecto el tema es cuando entro la pantalla se ve negra y los colores como se mesclan como puedo arreglar esto..........

Si me pueden decir el modulo donde tengo que arreglar gracias

Athy

Lost!
Fijate de volver a instalar el cliente. Seguramente asi te funcione, si no es asi decime y vemos que puede ser.

Zasqe

Destructor Lvl 2
Athy dijo:
Fijate de volver a instalar el cliente. Seguramente asi te funcione, si no es asi decime y vemos que puede ser.

Te explico mejor :) el cliente lo fui armando yo de apoco le agrege launcher y mas cosas.... pero como no se nada de VB seguro algo toque si me podes decir el modulo donde se origina el codigo de la pantalla

DISCULPEN MI EXPLICACION SOY MEDIO TONTO :S

GRACIAS

A

Anonymous

Invitado
Básicamente todo lo del cliente es renderizado por el procedimiento RenderScreen, que está en el módulo Mod_TileEngine. A su vez también podés ver el procedimiento ShowNextFrame del mismo módulo, este es que el que llama al anterior que realiza el renderizado en si.

Si modificaste algo, seguro te vas a acordar al mirar bien esos procedimientos.

Suerte.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Fijate si podes postear una screen asi sabemos mejor de lo que hablas ... La Pantalla negra puede ser por varios motivos

Zasqe

Destructor Lvl 2
Gracias

Debe ser cuando quize poner el codigo mejorado de invi para ver a el pj invi

gracias preubo si no es asi vuelvo a postear

:)

edit: No no pude.... :S no importa seguire intentando........

A

Anonymous

Invitado
Bueno si te empezó a funcionar mal cuando aplicaste el código que hace que te veas invisible, lo que podés hacer es reemplazar el procedimiento RenderScreen por el del código fuente sin modificar (con el que empezaste), dado que lo único que reemplaza ese código es ese procedimiento.

Igual es raro porque el código anda, así que también puede ser que hayas reemplazado mal (raro que no tire error de compilación).
Así que guiate también con todo el módulo TileEngine, también del código "original".

Si sigue el problema, si podés tráta de subir una foto, como dijo Thom.

Suerte.

Zasqe

Destructor Lvl 2
NaKruL dijo:
Bueno si te empezó a funcionar mal cuando aplicaste el código que hace que te veas invisible, lo que podés hacer es reemplazar el procedimiento RenderScreen por el del código fuente sin modificar (con el que empezaste), dado que lo único que reemplaza ese código es ese procedimiento.

Igual es raro porque el código anda, así que también puede ser que hayas reemplazado mal (raro que no tire error de compilación).
Así que guiate también con todo el módulo TileEngine, también del código "original".

Si sigue el problema, si podés tráta de subir una foto, como dijo Thom.

Suerte.

Bueno muchas gracias ya mismo estoy probando.....

Zasqe

Destructor Lvl 2
NaKruL

No me podrias Agregar <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

PORFAVOR :(

Gracias todo bien si no queres

EDIT: Ya esta Gracias lo pude solucionar muchas gracias NaKruL

NicoNZ

Destructor Lvl 6
me paso algo parecido a mi, capaz es lo mismo:

busca

Código:
If EngineRun then

pone esto

Código:
If logged then