Pantalla del Ao

¿Te gusta el AO patalla completa?

• Votos: 1 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Estoy viendo que últimamente muchos servidores están adaptando para usar toda la pantalla al Ao. Sólo quería saber su opinión. Para mí le saca el sentido de Argentum, no me gusta.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
A mi me gusta en pantalla completa, de echo un servidor que no la use parece mas... trucho :p
El AO avanza deprisa ultimamente, el ser un juego de fuente abierta le convierte en moldeable y flexible, ese es precisamente su punto fuerte 8)
Por cierto, me gusta tu avatar

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Yo vote que si, porque queda como mas prolijo y mas lindo la pantalla completa...

Aparte se pueden hacer skins re lindos con pantalla completa, con el otro solo tenes que poner un fragmento feo, y no se, no me gusta..

Saludos.-

pd.1: Vos te referis a pantalla completa, que haya un " Todo " en graficos?

elukhan

Oráculo Lvl 2
zOppi dijo:
Yo vote que si, porque queda como mas prolijo y mas lindo la pantalla completa...

Aparte se pueden hacer skins re lindos con pantalla completa, con el otro solo tenes que poner un fragmento feo, y no se, no me gusta..

Saludos.-

pd.1: Vos te referis a pantalla completa, que haya un " Todo " en graficos?

Uh.... no aclaré eso soy un nabo. No me refería a una inerface que abarque todo, como si se la adaptásemos al ao común, sino que agrandar la ventana dónde se juega. Por ejemplo algo así de bender Ao :

<a href="http://www.subelo.net/ver.php?imagen=6_11.jpg" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.subelo.net/ver.php?imagen=6_11.jpg</a>

Por cierto tiene el mismo diseño que gs-zone xD, el menú y el título de la web se mueve :O:

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Es la primera vez que veo esa mod de ao,..con la pantalla completa...

Es horrible...nono me gusta...

Saludos.-

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Amí tampoco me gusta, Si tengo un monitor grande con una resolución especifica lo ultimo que quiero es que un juego me cambie todo nada más para jugarlo xP
Además esa interfaz es horrenda.

Voto que NO

Suerte

Owangel

Delirando
Che, la onda es que la encuesta es sobre la pantalla completa en general, no sobre la pantalla completa específica de ese server.

Pentha

Newbie Lvl 2
Vote que no, no me gusto mucho ni la pantalla completa ni la interfaz del server jeje.

Saludos,

Atte. Pentha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.