Pantalla Completa 3era Etapa, Final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pocho

Oráculo Lvl 3
Bueno estamos llegando al final y si quieren, borren los otros,

<a href="http://subilo.com.ar/download.php?file=" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://subilo.com.ar/download.php?file=</a> ... 0613bd33f0

opinen

salu2

Cavallero

Destructor Lvl 5
mmmm te salen errores...

pon los dialogos bien :p

si quieres algo te podria ayudar :p

i centra los formularios jajja

Pocho

Oráculo Lvl 3
Cavallero dijo:
mmmm te salen errores...

pon los dialogos bien :p

si quieres algo te podria ayudar :p

i centra los formularios jajja

1. que errores
2.que dialogos:S?
3.no necesito ayuda
4.los formularios los moves como a vos se te canta

Loopzer

Oráculo Lvl 2
che, posta que Errores?

yo no vi ninguno

el ya menciono lo de los dialogos, no es la gran cosa , el tema del video es que vean como esta que dando no que vean los dialogos como centro de el video

Pocho

Oráculo Lvl 3
hace de cuenta que me banearon , ya me estoy llendo, y voy a blokear la web en mi pc para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

A

Anonymous

Invitado
Que bueno que esta eso loco!, te pasaste!!! con que se hace eso???

By3K

Developer
ta muy weno xD
igual, sería si o si, todos los users con pantalla completa, o todos comun... sin dar la opcion de unos si y otros no... ya q los que tienen pantalla completa, al ver mas tiles, imaginet un kza... tiene el re rango de vision... si ve a uno q justo tenia el juego en pantalla comun, y le pega... el otro va a decir "Q ondaaa!" jaja xD

Pero bueno... t Felicito por los logros.

Saludos!

BrIaN

Pocho

Oráculo Lvl 3
Suikune dijo:
ta muy weno xD
igual, sería si o si, todos los users con pantalla completa, o todos comun... sin dar la opcion de unos si y otros no... ya q los que tienen pantalla completa, al ver mas tiles, imaginet un kza... tiene el re rango de vision... si ve a uno q justo tenia el juego en pantalla comun, y le pega... el otro va a decir "Q ondaaa!" jaja xD

Pero bueno... t Felicito por los logros.

Saludos!

BrIaN
me hubieras mandado mp en vez de revivir, bue, pero te respondo, el rango es el mismo siempre, eso se modifica del server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.