palabras magicas 11.5 idea se me ocurrio bastante buena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mr cod

Newbie Lvl 2
hola que tal como ya an visto masomenos de que se trata el titulo queria saber si alguien tiene el cod para que sis sos crimi y tires echis aparesca en rojo y si sos ciuda aparesca en azul osea cuando tiras un echi te aparece el catelito bueno eso es como veran es para version 11.5 gracias ..

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
No tengo a mano el Source 0.11.5 pero en al 0.11.2 cambiando el Vbcyan por el color que quisieras te cambiaba las palabras magicas de color. Yo creo que aplicandole un condicional(if) y especificando el color para crimi y ciuda tendria que andar..
En pseudocodigo seria algo asi:
Si el user es criminal entonces
Palabras magicas color Rojo
Si no
Palabras magicas color Azul
Fin_si

Edit:Mira el codigo 0.11.5 no lo tengo a mano ya que no trabajo con el.Asi que seguramente debe haber diferencias, pero fijate buscando el VbCyan dentro de PalabrasMagicas y ahi aplicas el Condicional.

A

Anonymous

Invitado
claro kasa es eso exactamente lo que busco me ayudas no me tiras un cod sis sos tan amable porfavor.. desde ya gracias entrar al post salvame plz

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Evita El doble post.

Para resolver tu problema aplica lo que te dijo correctamente kasa, fijate cuando dice las palabras magicas en el codigo y agrega los condicionales (If) y cambia vbcyan por vbred en caso de que sea criminal (vbblue si es army) es facil...

Salu2

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Mr Cod, la próxima te vamos a tener que advertir, si bien el 1er mensaje lo hiciste como anonimo pero sos vos igual, por favor evita esas cosas.

Suerte

mr cod

Newbie Lvl 2
El el Vbcyan lo encontre donde dice palabras magicas todo eso esta la parte de los petroreos no me ayudan con esos if q tengo que mandar sino me ekivoco es algo asi ..

'' Envia las palabras magicas, fx y wav del indice-esimo hechizo del npc-hostiles.dat
Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, npcind, Npclist(npcind).Pos.Map, "||" & vbCyan & "° " & Hechizos(indireccion).PalabrasMagicas & " °" & str(Npclist(npcind).Char.CharIndex))
Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, NPCAlInd, Npclist(NPCAlInd).Pos.Map, "CFX" & Npclist(NPCAlInd).Char.CharIndex & "," & Hechizos(indireccion).FXgrh & "," & Hechizos(indireccion).loops)
Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, npcind, Npclist(npcind).Pos.Map, "TW" & Hechizos(indireccion).WAV)
Npclist(NPCAlInd).Veneno = 0
Npclist(NPCAlInd).flags.Envenenado = 0

y no hay if eso es lo raro ...gracias v 11.5

mr cod

Newbie Lvl 2
gracias hello mira yo lo que ago es esto y no me deja compilar..
pero lo que pasa que nose si estoy bien en el lugar donde se cambia eso..
yo lo cambio en este lugar asi.. aver si me podrian ayudar..
Sub NPCRemueveVenenoNPC(ByVal npcind As Integer, ByVal NPCAlInd As Integer, ByVal indice As Integer)
On Error GoTo errorh
Dim indireccion As Integer

indireccion = Npclist(npcind).Spells(indice)
'' Envia las palabras magicas, fx y wav del indice-esimo hechizo del npc-hostiles.dat
If UserList(UserIndex).Stat.Criminal Then
Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, npcind, Npclist(npcind).Pos.Map, "||" & vbRed & "° " & Hechizos(indireccion).PalabrasMagicas & " °" & str(Npclist(npcind).Char.CharIndex))
Else
Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, npcind, Npclist(npcind).Pos.Map, "||" & vbCyan & "° " & Hechizos(indireccion).PalabrasMagicas & " °" & str(Npclist(npcind).Char.CharIndex))
Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, NPCAlInd, Npclist(NPCAlInd).Pos.Map, "CFX" & Npclist(NPCAlInd).Char.CharIndex & "," & Hechizos(indireccion).FXgrh & "," & Hechizos(indireccion).loops)
Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, npcind, Npclist(npcind).Pos.Map, "TW" & Hechizos(indireccion).WAV)

Exit Sub

errorh:
LogError ("Error en NPCAI.NPCRemueveVenenoNPC? ")

End Sub

PD: lo que esta en rojo no me deja .. lo cambio en petrorianscoopnc
lo que pongo ahora es como seria sin cambiar anda..

Sub NPCRemueveVenenoNPC(ByVal npcind As Integer, ByVal NPCAlInd As Integer, ByVal indice As Integer)
On Error GoTo errorh
Dim indireccion As Integer

indireccion = Npclist(npcind).Spells(indice)

Exit Sub

errorh:
LogError ("Error en NPCAI.NPCRemueveVenenoNPC? ")

End Sub

la cuestion es que sigo sin saber si estoy bien en el lugar donde se cambia muchas gracias

mr cod

Newbie Lvl 2
mira lo pongo asi y lo que te pongo en rojo es por lo que no me deja compilar

If UserList(UserIndex).Stat.Criminal Then
Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, npcind, Npclist(npcind).Pos.Map, "||" & vbRed & "° " & Hechizos(indireccion).PalabrasMagicas & " °" & str(Npclist(npcind).Char.CharIndex))
Else

Hello

Oráculo Lvl 6
ya se que no te deja ahi ¬¬ pero te puede tirar 1390483901248312 errores distintos con un monton de soluciones, el error puede ser un if without bolck if o que hayas borrado la variable y no la reconozca..

mr cod

Newbie Lvl 2
y algo asi

If Criminal(UserIndex) << la verdad nose por q (UserIndex) no kiere

vos estas con la 11.5

ayuda plz con esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.