[Pago] Buscamos admin/líder de proyecto (Mod propio)

Feer~

Oráculo Lvl 2
¿Por qué nadie me avisó que GS tenía una opción para ignorar usuarios?

Gracias barba.

Abhuga2

Newbie Lvl 3
a ver, analicemos friamente la cuestión

pasan los años no me llamas no me venis a buscar ni conseguis mi una foto
denied:llorando:

Vos te pensas que me interesas un poco como para ponerme a buscar una foto tuya men?
no te hagas el boludo cogote, le rompiste el corazon al pibe. anda y atendelo si a vos tambien te gusta

mi server y bla bla bla todo el choclo de texto ese que haces en todos los mensajes no me importa en lo más mínimo y me lo salteo todo.
el choclo de carne te importa a vos. ese si no te lo salteas.

La Plata, Avenida 60 y Calle 2. Hacela corta tonto o dejame de joder un rato que no te soporto más, sos peor que una mina.
maldice el momento de encamarse con vos, pero para un tirito mas esta

Te comiste la pijada de tu vida dieguito la proxima deja de mentirte a vos mismo en un foro y no te metas con tu creador como yo te cree yo te la enterre no te diste cuenta? te deje sin nada eso no te lo olvidas mas en tu vida
ufff. te la enterro duro amego. hagan un cambio de roles mientra te repones

tas todo el dia pelotudeando aca y con tus amigos en conver esperando que te diga algo yo para tener una alegria en tu triste y miserable vida
una alegría no se le niega a nadie o si

Ya te di mi dirección, querés mi número también? +5492396413907 hacela más corta wacho tonto, aburrís.
no te hagas el dificil chee dale lo tenés servido

fa re desperado por querer ser mi amiguito pasandome el celular jajaj te trato bien 2 segundos y flashas amistad como siempre
no quiere friendzone, atención, quiere algo más. yo sugiero casamiento en templo de nix minimo

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
@Fail.- ¿Kevin, sos vos?
cada pibe que te vea putear le voy a mandar los datitos de tu vieja tu familia y tuyos donde vivis ahora asi los levantan 5 am con unos remises asi vas a dejar de estar pelotudeando hasta las 5 am de lunes a lunes jugando jueguitos y vas a tener que ponerte a laburar pendejito vago
No entiendo, ¿no era Feer el que no tenía vida?, ¿vas a invertir tiempo en arruinarle la 'vida' a alguien, cuando decís que no la tiene? Esto ya no se entiende.

Te robo tu mejor amigo que vive a 5 cuadras de tu casa y no saliste mas del miedo
Esto lo repetiste como 20 veces, al principio pensé que era un bot, porque dijiste como 6 frases en 5 post seguidos, lo mismo, terrible bot de YouTube pensé que eras.

Después hablando de la vida del pibe, repitiendo cien veces lo mismo, algo de la vieja, del amigo, y después entro y leo lo siguiente, (clave para entender el resentimiento en todo el th.):

que te haces el bueno bobo "ay santy" si el flaco tuviera el server le seguirias robando cuentitas y haciendo cheats como nos hiciste durante años a los 2 cuando estabamos ahora se lo haces a uno de 15 teniendo 22 inservible resentido
El pibe (Feer por lo que veo), le metió los cuernos a "Fail" (véase el nick que lleva, terrible ironía), y cortó la hilacha de la locura de éste, que se parece bastante a un par de usuarios que tenían demencia senil, cosa que al inicio yo por eso pensé que era Kevin.

No hace falta leer todo el thread, con eso, estaríamos completos.

Feer~

Oráculo Lvl 2
@Fail.- ¿Kevin, sos vos?

No entiendo, ¿no era Feer el que no tenía vida?, ¿vas a invertir tiempo en arruinarle la 'vida' a alguien, cuando decís que no la tiene? Esto ya no se entiende.

Esto lo repetiste como 20 veces, al principio pensé que era un bot, porque dijiste como 6 frases en 5 post seguidos, lo mismo, terrible bot de YouTube pensé que eras.

Después hablando de la vida del pibe, repitiendo cien veces lo mismo, algo de la vieja, del amigo, y después entro y leo lo siguiente, (clave para entender el resentimiento en todo el th.):

El pibe (Feer por lo que veo), le metió los cuernos a "Fail" (véase el nick que lleva, terrible ironía), y cortó la hilacha de la locura de éste, que se parece bastante a un par de usuarios que tenían demencia senil, cosa que al inicio yo por eso pensé que era Kevin.

No hace falta leer todo el thread, con eso, estaríamos completos.
jajsjsjsjajs, naa kevin es un down pero lo conozco y no está tan quemado como para desperdiciar tiempo de su vida como este pibe. Es Ulises, el gordito dueño de mpao, el servidor copia robado más sucio de toda la comunidad, todo lo que dice son giladas y mentiras pero diganle que sí así se siente bien el pibe porque sino lo voy a tener que seguir aguantando

Yo no le metí los cuernos, jamás estaría con una mina q se haya cogido el gordo asqueroso este jajsjs
El resentimiento y la envidia se le nota a kilómetros, pero que se enrosque solo. Le contesto nomás para darle un poco de diversión al foro q está re muerto