[Problema] ¿Pagina que reemplace a Ucoz para Update Inteligente?

ReFyCuLx

Newbie Lvl 1
Yo usaba Hostinger, pero la verdad no lo recomiendo, cuando entraban varios usuarios para actualizar, se caía la web :/

Feer~

Oráculo Lvl 1
La vieja confiable, montás XAMPP en tu vps, y listo, easy host para el updater jajajaja
Xampp tiene muchas vulnerabilidades, no es muy seguro hacer eso.

Te recomiendo que entres en http://alojandoargentina.net/
Yo lo utilice y el soporte es excelente, te responden y solucionan las cosas rapidisimo y a cualquier hora (incluso hice consultas a las 3-4 de la mañana y estaban onlines)
La protección DDoS también es muy buena, ya que yo recibía muchisimos ataques y no podían voltearme la web.

El plan básico tiene transferencia ilimitada (que es importante a la hora de querer implementar descargas directas desde la web, porque en los hostings que la transferencia es limitada mensualmente, donde superaste el limite chau pagina). Y lo mejor de todo: Solamente tiene un costo de 59 pesos argentinos mensuales, un REGALO.

Lo mejor que podes hacer es pagar un hosting, y este tiene un precio muy accesible y, por propia experiencia, lo recomiendo.

Los VPS también son baratos, pero no intenten montar un argentum con los vps que vende esta empresa ya que el datacenter está en canada/eeuu y la latencia promedio está por arriba de los 160ms, les va a funcionar horrible.