[Se vende] Pack Meditaciones (Stylo DBZ)

Mayak

Newbie Lvl 1
Buenas, quisiera que primero lean esto y el porque estoy vendiendo este pack (que una boludes similar largué en el discord de este mismo foro, voy a estar compartiendo mucho contenido nuevo en el área de diseño gráfico :guiñolengua:)

Con la cuarentena dejé de trabajar (laburaba en un estudio de tattoo con un compañero) dejé de trabajar porque mi provincia no escapa de la fase 1 y es imposible trabajar sin exponerme a las enfermedades, mucho mas con el miedo de llevar algo contagioso a mi hogar y perjudicar a mi familia. Por este hecho, este año me dediqué mucho a rebuscarme el mango Online y con alguna que otra cosita para nada relacionada al AO... Tengo muchos gráficos agradables a la venta para poder vender y sacarles alguna moneda.
Agradezco la lectura y ahora si a lo que vine :bien:

Abysal

Newbie Lvl 1
Hola, consulta, tenés algunos gráficos mas de muestra? estan lindos jajaja pero me parecen muy frutas esos

Mufarety

Destructor Lvl 6
En la carpeta de graficos que yo liberé está cada uno de esos graficos de la imagen, basta con descargarla, buscarla y cambiarle el color, salu2 gente.

Mayak

Newbie Lvl 1
De todas formas las que tanto deliran, son sacadas de google, son 3D y en un ao son toscas porque no van para nada a la ambientación, son basadas en esas, si, con 3 paletas de colores solamente y les hice el sprite nuevamente porque las cagadas que hay en google que tanto baten, están mal hechas. Perdón pero estas siguen siendo mejores, y no es contenido de google (ya que son movimientos de 6 y 8, no de 4 como sprites de videojuegos)

Sin descartar que estoy dejando cosas extras, y 2 carpetas de partículas, pero bueno :guiño:
Falta que digan que los gráficos que también vendo y no mostré, digan que son de la liberación de iao por favor!!
Saludos!!

Lucho~

Usuario Bendecido
De todas formas las que tanto deliran, son sacadas de google, son 3D y en un ao son toscas porque no van para nada a la ambientación, son basadas en esas, si, con 3 paletas de colores solamente y les hice el sprite nuevamente porque las cagadas que hay en google que tanto baten, están mal hechas. Perdón pero estas siguen siendo mejores, y no es contenido de google (ya que son movimientos de 6 y 8, no de 4 como sprites de videojuegos)

Sin descartar que estoy dejando cosas extras, y 2 carpetas de partículas, pero bueno :guiño:
Falta que digan que los gráficos que también vendo y no mostré, digan que son de la liberación de iao por favor!!
Saludos!!
Siempre te van a criticar por todo, no les des pelota. Hay que rebuscarse el mango y no tenes por que hacer nada gratis. Dale para adelante y oidos sordos, no pierdas tiempo en gente negativa. Siempre se honesto, y te va a ir bien.

Trata de unirte a grupos de fb de ao y publica ahi, quizas tengas mas movimiento que aca