respuesta a la del Modo de Combate eliminalo
Bueno te esplico esto es para eliminar el modo de combate sino no se el codigo que vos pedis pero esto es para eliminarlo esta piola cuchame lo que quiero es que te contactes con migo yo te dejo el codigo contactate <a href="mailto:
[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">
[email protected]</a> gracias confio en vos chau.
Server
Buscamos Y Borramos Lo Siguiente:
Código:
Case "TAB" 'Entrar o salir modo combate
If UserList(UserIndex).flags.ModoCombate Then
SendData ToIndex, UserIndex, 0, "||Has salido del modo de combate. " & FONTTYPE_INFO
Else
SendData ToIndex, UserIndex, 0, "||Has pasado al modo de combate. " & FONTTYPE_INFO
End If
UserList(UserIndex).flags.ModoCombate = Not UserList(UserIndex).flags.ModoCombate
Exit Sub
Código:
UserList(UserIndex).flags.ModoCombate = False
Código:
If Not UserList(UserIndex).flags.ModoCombate Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||No estas en modo de combate, presiona la tecla ""C"" para pasar al modo combate. " & FONTTYPE_INFO)
Else
Despues Buscamos (Este Si No Se Dan Cuenta Cuando Intentamos Compilar Lo Marca) Y Lo Borramos Tmb:
Código:
End If
Cliente
Lo Mismo Que En El Server
Código:
Case vbKeyC:
Call SendData("TAB")
IScombate = Not IScombate
Código:
Public IScombate As Boolean
Código:
If IScombate Then Call Dialogos.DrawText(260, 260, "MODO COMBATE", vbRed)
Código:
IScombate = False
Código:
IScombate = False
Código:
'[CODE 000]:MatuX
' La hice inline
Sub MostrarFlags()
If IScombate Then
Call Dialogos.DrawText(260, 260, "MODO COMBATE", vbRed)
End If
'[END]'
End Sub
Código:
Call MostrarFlags
Testeado 100% Funcional
Fin De Este Codigo No Tener La Necesidad De Enviar Esta Data Al Server Ya Que No Es Inpresindible.
Bueno muchas gracias Nacho Righetti Staff Atena Ao
PD:
metanse a mi server que ya falta poco y abre y me disen todos que es copiado de mithologi ao los graficos no les cuento yo hice sociedad con rolly rock ese gm garca la hice el me chorio y me garco el server estuve un dia apunto de pasarle los codigos el lag se lo puse yo por que savia que me lo iva a garcar y entonces le puse eso y en el cliente le puse un troyano creado por un amigo por ser tan garca pero no lo puedo expandir por todas las computadoras por que tambien hay amigos que se lo bajaron :? entonces aora no se se lo quedo y cuenta cosas de mi que no son verdades yo se mejor programar que el por eso el no le cambia los skins por que no tiene los codigos entoces bueno todo lo que les cuento es verdad no miento yo si quieren fijensen en mi server van a ver un montonaso de cosas creadas por mi gracias a mi hay un staff conforme de estar y los users me faltan bueno les digo que ese server mithologi ao no da mas tiene los fps bajos por eso bueno che los dejo de romper las pelotas gracias "nacho righetti"

:idea:
:idea: :idea: