Otro tema viteh! (Ayuda con ooooootro codigo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skub

Newbie Lvl 1
Wenas, vengo a pedir ayuda con el siguiente codigo:
Es simple

Quiero que al iniciar el Ao, el usuario ya este en modo combate... osea, que el modo combate este activado apenas entras... sin tocar la "C"...

Busque en el codigo del server y hay algo pero no funkó =)

Saludos!

Espero respuesta

A

Anonymous

Invitado
respuesta a la del Modo de Combate eliminalo xD

Bueno te esplico esto es para eliminar el modo de combate sino no se el codigo que vos pedis pero esto es para eliminarlo esta piola cuchame lo que quiero es que te contactes con migo yo te dejo el codigo contactate <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> gracias confio en vos chau.

Server

Buscamos Y Borramos Lo Siguiente:
Código:
Case "TAB" 'Entrar o salir modo combate
If UserList(UserIndex).flags.ModoCombate Then
SendData ToIndex, UserIndex, 0, "||Has salido del modo de combate. " & FONTTYPE_INFO
Else
SendData ToIndex, UserIndex, 0, "||Has pasado al modo de combate. " & FONTTYPE_INFO
End If
UserList(UserIndex).flags.ModoCombate = Not UserList(UserIndex).flags.ModoCombate
Exit Sub

Código:
UserList(UserIndex).flags.ModoCombate = False

Código:
If Not UserList(UserIndex).flags.ModoCombate Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||No estas en modo de combate, presiona la tecla ""C"" para pasar al modo combate. " & FONTTYPE_INFO)
Else

Despues Buscamos (Este Si No Se Dan Cuenta Cuando Intentamos Compilar Lo Marca) Y Lo Borramos Tmb:
Código:
End If

Cliente

Lo Mismo Que En El Server
Código:
Case vbKeyC:
Call SendData("TAB")
IScombate = Not IScombate

Código:
Public IScombate As Boolean

Código:
If IScombate Then Call Dialogos.DrawText(260, 260, "MODO COMBATE", vbRed)

Código:
IScombate = False

Código:
IScombate = False

Código:
'[CODE 000]:MatuX
' La hice inline
Sub MostrarFlags()
If IScombate Then
Call Dialogos.DrawText(260, 260, "MODO COMBATE", vbRed)
End If
'[END]'
End Sub

Código:
Call MostrarFlags

Testeado 100% Funcional

Fin De Este Codigo No Tener La Necesidad De Enviar Esta Data Al Server Ya Que No Es Inpresindible.

Bueno muchas gracias Nacho Righetti Staff Atena Ao

PD:
metanse a mi server que ya falta poco y abre y me disen todos que es copiado de mithologi ao los graficos no les cuento yo hice sociedad con rolly rock ese gm garca la hice el me chorio y me garco el server estuve un dia apunto de pasarle los codigos el lag se lo puse yo por que savia que me lo iva a garcar y entonces le puse eso y en el cliente le puse un troyano creado por un amigo por ser tan garca pero no lo puedo expandir por todas las computadoras por que tambien hay amigos que se lo bajaron :? entonces aora no se se lo quedo y cuenta cosas de mi que no son verdades yo se mejor programar que el por eso el no le cambia los skins por que no tiene los codigos entoces bueno todo lo que les cuento es verdad no miento yo si quieren fijensen en mi server van a ver un montonaso de cosas creadas por mi gracias a mi hay un staff conforme de estar y los users me faltan bueno les digo que ese server mithologi ao no da mas tiene los fps bajos por eso bueno che los dejo de romper las pelotas gracias "nacho righetti" :oops: :idea:
:idea: :idea:

Skub

Newbie Lvl 1
Deja gracias, ya lo hice solo y tube que cambiar 2 palabras...

Y todo eso que es?

Desvirtuaste como el mejor, sabelo amigo

Saludos!

Pueden cerrar esto

elukhan

Oráculo Lvl 2
Skub dijo:
Deja gracias, ya lo hice solo y tube que cambiar 2 palabras...

Y todo eso que es?

Desvirtuaste como el mejor, sabelo amigo

Saludos!

Pueden cerrar esto

:S que desagradecido. Te quiso proporcionar una solución, que fue la de eliminar el modo combate, así el usuario no necesita aprectar la ``c´´. No sé, creo que no entendió bien. Lo pudiste haber orientado un poquito más.

Pocho

Oráculo Lvl 3
si falco, encima q te ayudan le respondes para la mierda, y a vos que carajo te importa si el flaco roba o no post? si debe ser la primera vez que abris este foro, y no para responder , sino para pedir ayuda, asike te podes callar un poqito

Skub

Newbie Lvl 1
:S, le dije gracias, porque ya lo solucione, y metio un monton de cosas que nada que ver, :S, me empezo a hablar de nose que que no anda, yo ke se de ke habla.

y no le conteste mal, estan re drogados, saludos

Dragius

Newbie Lvl 5
Skub dijo:
:S, le dije gracias, porque ya lo solucione, y metio un monton de cosas que nada que ver, :S, me empezo a hablar de nose que que no anda, yo ke se de ke habla.

y no le conteste mal, estan re drogados, saludos

No estaras vos drogado?

DarthBlade

Newbie Lvl 1
Ahora ustedes estan robando post.

Yo tambien... esperen esperen ya se!

Como hiciste para que ya este cuando empesas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.