Ordenadores: -$$$, alfin ^^.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Los ordenadores bajan de precio.

El precio de los equipos informáticos bajó el 18,6% en los últimos doce meses, en claro contrate con el Indice General de Precios de Consumo (IPC), que subió el 2,5% en igual periodo.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en lo que va de año, es decir, entre los meses de enero y octubre, los equipos informáticos han reducido su precio en un 16,6 por ciento, mientras que el IPC ha subido el 2,1%.

La mayor bajada de precios se registra en el apartado de los equipos informáticos, aunque las cámaras de fotografía y de vídeo también reflejan un abaratamiento notable, del 9,5% en el último año, y del 8,5 por ciento en el periodo enero-octubre.

Los equipos de imagen y sonido muestran una tendencia similar, con una rebaja del 8,2% en los últimos doce meses y del 7,2% desde enero.

En cambio, las tarifas por los servicios de reparación de todo este tipo de aparatos tecnológicos y audiovisuales han subido el 1,5% en el último año —un punto menos que el IPC—, mientras que el precio de los soportes para el registro de imagen y sonido se han encarecido el 0,8% en el mismo periodo.
 

Owangel

Delirando
Es una asquerosa mentira eso... :lol:
El precio dólar aumentó - Todo importado - Más platita sale - Mi hermano compró una PC hace menos de un año - Ahora está mas caro... :p

Bah, en realidad estoy comparando con la PC que se compró un amigo a la que hay que descontarle el precio de una GeForce FX5500... Y algo más mejor que tiene esta PC... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba