Optimizar Updater de SHED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khardus

Newbie Lvl 6
hola a todos, primero que todo quiero pedir que no me cierren este theard cierren los otros. voy a hacer todo lo q necesito en 1 post,

necesitaria saber como optimizar el updater de shed

- Cuando abris el juego si hay actualizaciones que se autoinstalen o que salte un MSGBOX y que te diga deseeas actualizar, si no se cerrará el juego.

- Y por ultimo que el updater cuando apenas se abré que empieze a actualizar, que no allá que tocar nada en conectar al servidor ni nada. que ni bien se abrá actualize de 1.
Nota del Moderador (Damian): No te cerré el otro tema, sino que te edité este con el ecabezado del otro, porque este ya tenía respuestas.

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Ya está aportado esto, fijate en el buscador. y el que encontraste que errores te tiraba?

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Khardus dijo:
Mira , el que encontre es este ft47751_autoejecutar_autoupdate_en_caso_de_actualizacion.html

, y me salta error aca :

Private Function LeerInt(ByVal Ruta As String) As Integer
f = FreeFile
Open Ruta For Input As f
LeerInt = Input$(LOF(f), #f)
Close #f
End Function

lo q esta en rojo me salta error, intente borrarlo pero me empiezan a saltar mas errores uno atras del otro.
alguna solucion?
Arriba del f = freefile pone dim f as integer

Khardus

Newbie Lvl 6
lo hizé funciono pero esperába otro sistema xD, igual habiá que declarar public f as interger en el frmcargando debajo del option exclimit

cierren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.