Opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
Hola, hace mucho que estoy en este foro pero hace muy poco con esta cuenta y hace muy poco a comparacion de facundo, tavo, pocho, owangel, benv, gs, etc . . . mi opinion es para preguntar una sola cosa pero se que es algo que no modifica en nada por que gs-zone (foro) tiene dos opciones que dan el mismo resultado debido a que hay muchos post de invitados (eso significa que postean y le dicen ADIOS al foro)
1_ Hacer solo que los registrados puedan postear y leer (pero eso generaria que se registren menos (por que ven que es solo para registrados y buscan otro foro))

2_ Seguir con los post de invitados (eso tambien significa que no se registrarian tanto por que postean, sacan sus dudas y dicen ADIOS al foro)

Esa es una opinion desde mi punto de vista, nose ustedes.
PD: "espero opiniones"

DiCHANHO

by cimsp.net
yo optaría por que la comunidad fuese solo para registrados, si ellos se van a otro foro.. desde ya te digo.. no saben lo que se pierden... ademas no van a encontrar tanta data como ahí aquí en este espacio dedicado al tema.

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
Yo creo que lo mejor seria hacer una encuesta para votar si seria solo para registrados o como esta ahora.. .. .. yo tambien opto por solo registrados. . . pero la decision la tiene GS :S

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Ya hiciste la encuesta en otro topic, cierro este.

THREAD CLOSED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.