(OPINIÓN) Notebooks

nereah

Newbie Lvl 3
Hola buenos días gente, quiero hacerles una consulta sobre esta Notebook que quiero comprar hoy mismo, porque sino me gasto la plata :

OPCIÓN 1:

Precio: $6000
Marca: Samsung
Procesador: Intel Core i3
Memoria Ram: 4gb expandible
Disco Rígido: 500GB

OPCIÓN 2:

Precio: $6000
Marca: Dell
Procesador: Intel Core i5
Memoria Ram: 4gb
Disco Rigido: 120GB
Detalles: No le funciona el touch del mouse - funciona con mouse usb

Saludos y muchas gracias

ReFyCuLx

Newbie Lvl 1
Junta la plata y compra algo mejor xD, aunque para mi ese precio va re bien esas notebook y voy por la opcion 1 por el disco, en caso de que puedas meterle más de disco voy por la opcion 2.
Saludos

nereah

Newbie Lvl 3
Junta la plata y compra algo mejor xD, aunque para mi ese precio va re bien esas notebook y voy por la opcion 1 por el disco, en caso de que puedas meterle más de disco voy por la opcion 2.
Saludos
Lo que pasa es que tengo ese presupuesto, mas no puedo gastar :/
Digamos que mi presupuesto era $5.000 y comprar algo tranqui, pero por $6.000 me ofrecieron esas dos Notebook.
Ahora voy a preguntar, pero creo que la OPCION 2 es disco chico y no se puede agrandar porque me mando un mensaje de voz
(La vende a ese precio porque el disco es chico)

El uso de la Notebook seria para jugar al AO algunas veces jaja por eso preguntaba cual era mejor.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
¿Dónde las venden? Ando buscando algo parecido por el mismo precio, no da gastar $30.000 por un i3 de mierda.

Saludos.

ReFyCuLx

Newbie Lvl 1
Lo que pasa es que tengo ese presupuesto, mas no puedo gastar :/
Digamos que mi presupuesto era $5.000 y comprar algo tranqui, pero por $6.000 me ofrecieron esas dos Notebook.
Ahora voy a preguntar, pero creo que la OPCION 2 es disco chico y no se puede agrandar porque me mando un mensaje de voz
(La vende a ese precio porque el disco es chico)

El uso de la Notebook seria para jugar al AO algunas veces jaja por eso preguntaba cual era mejor.
Entonces mandate de una por la opcion 2 y algun dia si tenes la necesidad le cambias el disco

nereah

Newbie Lvl 3
Entonces mandate de una por la opcion 2 y algun dia si tenes la necesidad le cambias el disco
Hay otra cosa con la OPCION 2 que me olvide de poner...
Tiene la batería media cagada, enchufada funciona perfecto pero si la cargas al 100% solo te dura 30 minutos o menos.
No me molesta para nada, pero bueno quería opiniones en cuanto a eso.
En cuanto a marcas creo que DELL es mejor que SAMSUNG no_?=

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
¿De cuántas pulgadas son las Laptops? Yo en realidad necesito cualquier cosa decente, que no esté lecheada, y que sea de 15.6".

Saludos. (Ahora te mando mp.).

nereah

Newbie Lvl 3
Mira tiene varios modelos, intel celeron, pentium , i3 e i5.
Las dos esa que pedí opinión son de 14"

Y por el precio, la verdad que son bastante baratas...
Las pentium están $4.000 aproximadamente, te mando mensaje por MP ahora en un rato con el Contacto.
Porque estoy en la oficina laburando y me rompen las bolas si uso el celular!

ThorinDv

Newbie Lvl 1
Me salto todos los comentarios solo para decirte 6lucas c/u pasame el numero o contacto que me compro las dos urgente.

abhavia

Newbie Lvl 3
Por lo que veo ambas son usadas, depende que quieras hacer también supongo que no la queres para jugar ni nada parecido así que andate por la que ande mejor (opción 1)