A
Anonymous
Invitado
como hago para que en el frmMain se muestre en un label o algo de eso el num de gente online? nada mas muchas grax.
Tenes razon, no solo eso, sino que esta de mas, el servidor le manda los usuarios online al cliente y este los pone el Label y almacena en una variable.Thom dijo:Haber No te Recomiendo que lo hagas con Tiemr Laguea y Mucho
NaKruL dijo:Tenes razon, no solo eso, sino que esta de mas, el servidor le manda los usuarios online al cliente y este los pone el Label y almacena en una variable.Thom dijo:Haber No te Recomiendo que lo hagas con Tiemr Laguea y Mucho
El timer lo que hace es poner en este Label el valor de la variable, cada cierto tiempo.
Excepto que ese Label lo uses para otra cosa, este Timer sirve para nada.
O que por alguna causa extraña algo que cambie lo que dice el label.
Thom revise tu codigo y poniendo lo que remarcaste deberia andar, para los que no quieren leer, lo que hace es mandar la cantidad de usuarios cada vez que se conecta o desconecta un usuario.
En la 0.11.5 es conveniente usar el Enum de handle del destino de los paquetes, osea en lugar de:DarkThom dijo:Como dijo nakrul envia el Numero de users cada ves que un user conecta o desconecta
No conozco las otras versiones y los cmabios de la 9.9z , 0.11.X pero creo que anda en todas
Nakrul si anda porque lo hise para mi server lo unico que yo no uso un label yo hago qeu lo dibuje en la pantalla donde va lo del "MODO DE COMBATE" ya que este n oesta
.-DarkThom