Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
como hago para que en el frmMain se muestre en un label o algo de eso el num de gente online? nada mas muchas grax.

Owangel

Delirando
Lo saqué de la web códigos de AO, yo no se ni jota de programación... :p
Por eso digo, se aceptan correcciones. :p

A

Anonymous

Invitado
Thom dijo:
Haber No te Recomiendo que lo hagas con Tiemr Laguea y Mucho
Tenes razon, no solo eso, sino que esta de mas, el servidor le manda los usuarios online al cliente y este los pone el Label y almacena en una variable.
El timer lo que hace es poner en este Label el valor de la variable, cada cierto tiempo.
Excepto que ese Label lo uses para otra cosa, este Timer sirve para nada.
O que por alguna causa extraña algo que cambie lo que dice el label xD.

Thom revise tu codigo y poniendo lo que remarcaste deberia andar, para los que no quieren leer, lo que hace es mandar la cantidad de usuarios cada vez que se conecta o desconecta un usuario.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
NaKruL dijo:
Thom dijo:
Haber No te Recomiendo que lo hagas con Tiemr Laguea y Mucho
Tenes razon, no solo eso, sino que esta de mas, el servidor le manda los usuarios online al cliente y este los pone el Label y almacena en una variable.
El timer lo que hace es poner en este Label el valor de la variable, cada cierto tiempo.
Excepto que ese Label lo uses para otra cosa, este Timer sirve para nada.
O que por alguna causa extraña algo que cambie lo que dice el label xD.

Thom revise tu codigo y poniendo lo que remarcaste deberia andar, para los que no quieren leer, lo que hace es mandar la cantidad de usuarios cada vez que se conecta o desconecta un usuario.

Como dijo nakrul envia el Numero de users cada ves que un user conecta o desconecta

No conozco las otras versiones y los cmabios de la 9.9z , 0.11.X pero creo que anda en todas

Nakrul si anda porque lo hise para mi server lo unico que yo no uso un label yo hago qeu lo dibuje en la pantalla donde va lo del "MODO DE COMBATE" ya que este n oesta :p

.-DarkThom

A

Anonymous

Invitado
DarkThom dijo:
Como dijo nakrul envia el Numero de users cada ves que un user conecta o desconecta

No conozco las otras versiones y los cmabios de la 9.9z , 0.11.X pero creo que anda en todas

Nakrul si anda porque lo hise para mi server lo unico que yo no uso un label yo hago qeu lo dibuje en la pantalla donde va lo del "MODO DE COMBATE" ya que este n oesta :p

.-DarkThom
En la 0.11.5 es conveniente usar el Enum de handle del destino de los paquetes, osea en lugar de:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToAll, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"MI"</span> & NumUsers<span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]
Sería:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>SendTarget.<span style="color: #66cc66;">ToAll</span>, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"MI"</span> & NumUsers<span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]
...
Bueno igual en el que posteaste usas un label :p, lo de dibujar en la pantalla como "MODO COMBATE" se llama dibujar un Dialogo, y es mejor a mi me resulta práctico ya que los labels cuando cambian su Caption a veces como que"titilan" xD.

Amrod

Newbie Lvl 5
Cómo sería dibujándolo?, algo así como:
Código:
Call Dialogos.DrawText(260, 260, "Usuarios online: " & NumUsers, vbYellow)
e iría en el case "mi"?, gracias!.

Amrod

Newbie Lvl 5
Gracias master, funciona perfecto. De paso te hago una pregunta, yo tengo el code de seguroclan expuesto en desarrollos completados, básicamente se lleva a cabo en el servidor y despues desde el cliente, con vbKeyZ lo llamas; el problema que tengo es que no sé cómo hacer para que dibuje "SEGURO CLAN ACTIVADO" es decir, habia declarado en el cliente SeguroClan as Boolean y puesto debajo del drawtext de modo combate algo así:

If SeguroClan = True then call dialogos.drawtext...."SEGURO CLAN ACTIVADO"

después, en vbkeyz, puse SeguroClan = true pero claro, dentro del juego, cuando presiono Z, dibuja el seguro clan activado pero cómo hago para que después dibuje el "SEGURO CLAN DESACTIVADO" es decir, cómo le digo a vbKeyZ que al presionar otra vez, el SeguroClan pase a false xD!, gracias che!.

A

Anonymous

Invitado
Bueno la diferencia es que yo lo hice para que al dialogo lo dibuje el engine en cada frame, como el "modo combate", lo puse abajo porque puede ser que no hayan sacado ni el Modo combate, ni el Seguro.
Ah y ya lo probe, en la 0.11.5.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.