• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
borre el comando /online (me pregunto si tengo que borrar algo mas , para que no queden algunos rastros dle code) como hago que los usuarios online aparezcan en un label

grax

A

Anonymous

Invitado
gs grax y lo de shed :S pero no en una pagina web sino en el codigo de ao xD

facundo

Oráculo Lvl 3
:lol: Si, yo dije la idea por decir. Te la tenes que bancar.

Sino podes hacer que lo cargue de una pagina.

Otra idea no se me ocurre

Pocho

Oráculo Lvl 3
nehhh es una linea que no pesa mas de 1 byte chicos.. no va a lagiar a menos que tengas una coneccion de 512 para host ^^ con 200 users

tiene q mandar un VAL(

simplemente 1 byte .. 2 a lo sumo 3 o 4 :p

imaginate.. cuando lo pingean tambien "LAGEA" como dicen ustds no pasa nada

call senddata toall,0,0,"USRS" & val( users (?)))

A

Anonymous

Invitado
j0z

^[GS]^ dijo:
facundo dijo:
Podes hacer que el servidor envie info cada vez que entre y salga un usuario
te imaginas si hubiera 400 users entrando y saliendo todo el tiempo el lag que habría :p AOX lo hace asi :oops: pero el host la banca !! 8)

Jaja hacele caso a ^[GS]^.
Yo lo afirmo por experiencia :p
Tuve que poner un timer que cada 30 segs envie los users :p
Pd: capaz me registre en estos foros. :)

Benv

Aprendiz Lvl 6
mmm, estaba pensando en poner un boton en el cliente que envie el comando a un LABEL, pero sería lo mismo que /Online :lol: ...

Y la otra q se me ocurrió era la de Facu, pero debe LAGGEAR bastante... A menos que vos decidas si el comando esta disponible o no...

Shed

128bpm
Ex-Staff
Benv dijo:
mmm, estaba pensando en poner un boton en el cliente que envie el comando a un LABEL, pero sería lo mismo que /Online :lol: ...

Y la otra q se me ocurrió era la de Facu, pero debe LAGGEAR bastante... A menos que vos decidas si el comando esta disponible o no...

Lo del label.. si no tenes muchas ganas de hacer codes.. usa el AoLine

Pocho

Oráculo Lvl 3
TANNNNNTO LAGEA¿?¿?¿? neh.-. no es q se actualiza cada 1 sec :p tampoco la pabada .. se actualiza cada 20 .. 30

no creo que esten entrando i saliendo todo el tiempo..xd o si? lagea poco menos q el global xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.