•modo chat dentro del juego•

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redo Tenor

Newbie Lvl 5
[AYUDA] •modo chat dentro del juego•

Hola, si me gustaria que poner un sistema de chat dentro del juego(argentum online), por ejemplo que funsione asi:
El usuario pone /CHAT y se habre una ventana para hablar, al costado dice los usuarios que estan dentro del chat y abajo hay un boton que dice enviar y otro salir (para salir del chat, se cierra la ventana), bueno los usuarios podran hablar en ese sistema de chat va en esa ventana que se abrirà (solo los usuarios que esten online).

Por favor pasenemn bien los còdigos y los nombres para ponerlos porque yo estoy aprendiendo programaciòn asi que nesesito que me lo den lo mayo explicado.

Grasias.

DarkMage

Destructor Lvl 1
=/

Hay un thread ke se llama "Como hacer preguntas mas inteligentes" que dice que busques por el foro antes de preguntar algo, el codigo que vos pedis esta posteado en "Desarrollos completados". ^^

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Che Kpo no esta mal que preguntes pidas codigos pero

Por favor pasenemn bien los còdigos y los nombres para ponerlos porque yo estoy aprendiendo programaciòn asi que nesesito que me lo den lo mayo explicado.

Te Entendemos que estas aprendiendo y todo pero tampoco para que digas qeu si no saben si anda n no posteo

Apartado de Eso

Yo Toy Tratnado hacer lo mismo , pero que pongas /MODOCHAT , te abre uan ventana y lisdias lo que queres , Global y demas segun lo tildado mandaria el texto , suponete que tildaste Provado
vos en la barrita de texto pones Dark+Thom hola

Tonces el coso enviaria \Dark+Thom hola
Lo Mismo con global y demas

Suerte yo Te Ayudo Con Esto , Dejame que lo Termino y lo posteo asi no solo vos , todos lo ven y el que quiere lo usa :p

Redo Tenor

Newbie Lvl 5
Yo vi bien lo de desarrollos terminados pero este sistema no esta en ningun lado.
Este sistema tiene que ser con la ventanita porque sino es lo mismo que usar /GLOBAL...

Hasta luego.

Y por favor el que lo halla terminado que lo pase.
grasias.

A

Anonymous

Invitado
Señores, alguna novedad del tema?
Alguien que se anime a hacerlo?

Hasta luego.

Grasias.

Redo Tenor

Newbie Lvl 5
Por favor algun programador que lo aga?
Que use el mismo còdigo digamos de un global pero nada mas que se abra una ventanita estilo Chat.

Pocho

Oráculo Lvl 3
y bueno, fijate, en vez de poner call senddata , nose q nose ,0,0, "||

sacale los || y ponele GLB

dsp en el cliente busca case "EST"

y arriba pone

case "GLB"
FrmGlobal.Text1.Text=FrmGlobal.Text1.Text & vbcrlf & right(rdata, len(rdata) - 3)
exit sub
falta poner el Formulario que se llame FrmGlobal

y Un RichtTxtBox, con propiedad multiline = true, (viene por defecto) y que si llega a su maximo de caracteres lo borre , estilo la consola

o sino Un Textbox comun, con propiedad multiline en true

y nada mas

y ponerle q borre tmb

if len(text1.text) > a noseq then
text1.text = ""
end if

salu2,0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.