[Búsqueda] OlympusAo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoRoNeo

Newbie Lvl 1
[Servidor]OlympusAo

Bueno le comentamos que las puertas de Olympus-Ao han abierto nuevamente, el servidor cuenta con modificaciones de todas las áreas, programación, indexación, mapeo y dateo. La experiencia del servidor es media, algunas de las modificaciones son las siguientes:
Mapas totalmente nuevos.
Armas, armaduras, cascos, escudos nuevos
Sistema de /Duelo
Variedad de meditaciones por nivel (unas para ciudadanos y otras para criminales)
Sistema de segunda jerarquías.
Hechizos por clase.
Restricciones de armas armaduras casco escudos por clase.
Sistema de Monturas
Sistema de party.
Sistema de operaciones.
En Arghal encontraran al cirujano que por una suma de dinero les modificara la cara, por una nueva al azar (random).
Se agrego Makro al cliente.
Sistema de experiencia por golpe.
Los muertos pueden hablar entre sí.
Contamos con un bien sistema anticheats (tanto radar como clientes externos)
Se mejoro el sistema de clan para que no queden clanes sin uso.
Contamos con cliente propio.
Se incorporo un mapa al cliente al cual puden acceder con la letra “Q”,este esta dividido en dos partes Mundo y Interciudades. Con esto van a poder guiarse por todo el mundo.

Estos son algunos de los cambios con los que cuenta el servidor para mas información pueden entrar a <a href="http://www.olympus-ao.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.olympus-ao.com.ar</a>. Tiene manual donde se pueden informar de todos los cambios.

Att.Staff OlympusAo.

ZeuS-Director OlympusAo
Delirium-Director OlympusAo

A

Anonymous

Invitado
Es buenisimo el server, falta un pco de gente pero si empiesan a entrar se va a ir llenando, esta muy bien balanceado y tiene mapas y graficos muy buenos...

voy a seguir viciando xD

A

Anonymous

Invitado
Muy bueno el sever :) muy muy bueno...entren asi se llena un poco ke ta barbaro ^^

A

Anonymous

Invitado
y raven? que te parecio el server...a mi me gusta bastante

A

Anonymous

Invitado
Ta bueno el server , solo le falta gente si se llena estaria tremendo, ojala que se llene, suerte con el proyecto

elukhan

Oráculo Lvl 2
Jajaja, no soy mod acá (no puedo ver ip's). Pero me da la impresión que se auto critica el server con muchos invitados.
Al ver que no son opiniones de usuarios registrados, me demuestra lo poco serio que es.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
No son la misma IP, aparte están posteados días y horarios diferentes.
Por otro lado, si es el mismo OlympusAo que estaba antes en la 0.9.9z se los recomiendo por que era un muy buen server.

Atte. Tales

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Yo lo probe, buen server... faltan usuarios nada mas... y deberian incluir un mapita del laberinto...

Salu2

A

Anonymous

Invitado
Esta muy bueno la verdad que muy bien pensado con muchas cosas nuevas...en cuanto a lag porlomenos yo no senti nada muy leve...y en cuanto a usuarios esta dentro de todo bien apra el sv le falta gente yo creo ke con 30 o 40 usuarios seria 30 veces mejor pero bueno es cuestion de pasiencia me dijeron que ronda entre lso 20 ojlines asik no esta mal...

felicitacione sy se los recomiendo a todos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.