Ofrezco Trabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crimed

Newbie Lvl 1
Buenos dias;

Mi nombre es Federico y estoy buscando contratar para un trabajo especifico un hacker. No es con fines de dañar ni perjudicar a nadie, simplemente es para la modificación de unos datos en una pagina web.

Sinceramente desconozco donde puedo encontrar una pagina concreta para buscar este tipo de servicios así que recurro a esta comunidad a fines me puedan recomendar de alguien o de alguna web/lugar en donde pueda contactarme con alguien que realice este tipo de trabajos.

Claramente en caso de concretarlo ofrezco una remuneracion que estoy dispuesto a charlar con quien pueda hacerlo.

Si alguien sabe donde puedo buscar o encontrar alguien que le sirva esta oferta de trabajo solicito me escriba por privado o me responda en este mismo tema.

Desde ya, gracias y saludos para todos.

crimed

Newbie Lvl 1
Es para la modificacion de una planilla web de una facultad para modificar la asistencia.

¿Cobani? JAJAJAJJA solo pido un lugar donde pueda encontrar a alguien que me pueda hacer el trabajo.

Abhuga2

Newbie Lvl 3
por qué será que los pendejos de la uca piensan que pueden resolver todas sus falencias neuronales con plata?

si fueras de la uba, utn ponele que no pudiste ir a clase por laburo y el profe no te quiere reincorporar te ayudaría

pero como sos un pelotudo que tu vieja te paga la facu y ni sos capaz de llevar tu culo perezoso y sentarlo en la silla, prefiero relamerme con sólo imaginar la escena de tu vieja descubriendo que te quedaste libre y cagándote a trompadas xd

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Nah hermano, no podes no aprobar en la UCA, decime que materia y voy a rendir por vos por $5000, total si me cachan me tomo el palo kasjkdjaks

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Ojo, no quiero que me hagan bullying a mí también, pero, la UCA tiene buen nivel en algunas carreras. Abogacía no tiene dificultad en ninguna Universidad, ni siquiera en la UBA, así que, no sé qué onda con este pobre muchacho, pero, bueno, una lástima, la gente tiene razón, estás pagando una cuota de como 15-20 mil pesos al mes, y quedás libre... Me recuerda mucho al usuario @Gelfor (banned).

Saludos.

crimed

Newbie Lvl 1
Gracias, me hicieron reír.

Hasta el día de hoy pensé que en este foro había gente piola, pero claramente no, de hecho me sorprendió la cantidad de respuestas de loro que leí. Gente que opina sin siquiera tener una idea de como es mi vida, de que hago y que no hago. Realmente me causa rechazo, me da asco , la gente que juzga y NO TIENE NI IDEA de la vida que lleva el otro. Típica actitud de fracasado, envidioso, gordo dejado. Típico de acomplejado. Ni uno respondió con intención de ayudar, todos saltaron a bardear. Estoy SEGURISIMO que mas de uno de los que escribieron refiriendose a mi, y a otra gente que va la UCA como "chetos, boludos, pendejos" son tremendos fracasados.

La UCA en derecho no es fácil, comparo mucho mis conocimientos y sacrificio con otros conocidos de otras facultades y debe estar en el podio de las mas exigentes en lo que es "Abogacía". Trabajo desde 5to año del colegio , me pago yo la facultad, tengo 24 años y me estoy a punto de recibir. Vivo muy bien, soy feliz. Hago lo que amo y compito a nivel profesional en el deporte que siempre busque crecer y me dedico a cumplir mis sueños. A crecer y mejorar. Respetar al otro y cuidar a mi familia.

Si a alguno le interesa el trabajo , me contacta.

Respecto a los giles que hablan sin saber, si alguno tiene ganas de agarrarse a piñas aprovecho la oportunidad, ya que a mi me encanta, arreglamos algo.

UN SALUDITO PARA TODA ESTA COMUNIDAD QUE ESTA LLENA DE RESENTIDOS ! :beso:

PAZ

Dr. Lord Fers

Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Hablás de familia, y salís con "agarrarse a piñas", hay muchas cosas en tu comentario que NADA pareciera tener sentido. Vas a la UCA, y poco ejemplo das, yo soy Católico, y la verdad, espero que vos no lo seas, porque no das el ejemplo.

Si quedaste libre, listo, tenés que aceptar lo que te sucedió, ¿por qué buscás ser la ceresita del pastel? Me parece que vos debés tener envidia a las personas que pudieron cursar tranquilamente esa materia, y por otro lado, ¿por qué no la das libre? En la UCA se pueden dar las materias libre.

Te la voy a hacer simple, estás pidiendo algo totalmente fuera de lo normal, y justamente siendo que vos estudiás Derecho/Abogacía, es ilegal, totalmente inmoral, etc. etc. Ya sobrepasás la idea de lo que es estar fuera de ética, la verdad que no te entiendo.

Además de todo esto, ¿cómo esperás encontrar en una comunidad de un jueguito, un 'hacker' que se pueda meter en el sistema de una Universidad? Supongamos que alguien pueda, ¿creés que sería algo tan barato que, según vos decís, apenas podés costearte la Universidad?

O sea, nada de lo que nos venís a plantear tiene sentido alguno, pedís un servicio que sería MUY costoso, y peor aún, algo que según vos, ya casi no podrías costear (creería que no podrías costearlo en realidad). Si tanto estudiás Derecho/Abogacía, deberías saber que el costo de un servicio ilegal, siempre es ALTO.

Saludos, y tratá de, por lo que yo he sentido que hiciste, mentir un poco menos, dudo que mucho de lo que dijiste sea cierto/real.

Adiós.

Abhuga2

Newbie Lvl 3
La UCA en derecho no es fácil, comparo mucho mis conocimientos y sacrificio con otros conocidos de otras facultades y debe estar en el podio de las mas exigentes en lo que es "Abogacía". Trabajo desde 5to año del colegio , me pago yo la facultad, tengo 24 años y me estoy a punto de recibir. Vivo muy bien, soy feliz. Hago lo que amo y compito a nivel profesional en el deporte que siempre busque crecer y me dedico a cumplir mis sueños. A crecer y mejorar. Respetar al otro y cuidar a mi familia.
conmovedoras palabras. muy bien amigo, la verdad que sí, soy un fracasado al lado tuyo

un aplauso para vos que lo tenes todo

ahora sólo te falta agarrar tu culo perezoso, sentarlo en la maldita silla y dejar de postear ridiculeses en un foro como si fuera el grupo de whatsapp de las mamis uca

crimed

Newbie Lvl 1
No lo hice al final lamentablemente , me hubiese encantado, una lastima.

Aprobé todo, ayer me entere la ultima nota y fue un 6 así que ya solo me quedan rendir los finales para recibirme. Todo mi tiempo lo utilice para crecer.

Si te inquita si es verdad o mentira mi persona mandame un mensaje y nos juntamos , tengo pruebas de que tengo éxito en casi todo lo que emprendo.

Te mando un saludo personalmente a vos "Dr. Lord Fers" que sos moderador de un forito, un prejuicioso y vivis de suposiciones, crack, esas son las personas que construyen ! Ojala nos conozcamos.

Dr. Lord Fers

Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Disculpame, así como soy moderador, soy Doctor en Computación.

Saludos Abogado, seguramente te tenga en cuenta.

Dr. Lord Fers

Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Pero sí contratás boludos, mirá vos... Venís a contratar a alguien como yo, si no atendés boludos, pero contratás boludos, siendo Abogado, creo que te va a ir muy mal... Digo, se supone que el Abogado es el mayor atendedor de boludos, y al que menos boludos debería acercarse, terrible pelotudo terminaste siendo, ni para descansar servís.

Abrazo.

Cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.