•Erro en el cliente•

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redo Tenor

Newbie Lvl 5
[Ayuda] •Erro en el cliente•

Bueno, tengo el codigo fuente de la verci÷on 0.11.5 y 0.11.2 y cuando genero el cliente de cualquiera de los dos(boton derecho del mouse/make), abro el servidor, abro el cliente, creo un personaje y despues cuando quiero volver a entrar no me deja :S

Alguien sabe porque ese problema? me pasa con cualquiera de las 2 versiones:

P.D: Alguien sabe el Codigo para que los dados sean entre 17 y 19?

Redo Tenor

Newbie Lvl 5
Osea abro el Ao.exe (0.11.5) carga lo mas bien, abro el cliente (0.11.5) carga lo mas bien, creo Personaje lo mas bien, cuando deslogueo y quiero volver a entrar no me tira ningun error directamente no me entre se me queda como cargando pero no me entra.

Redo Tenor

Newbie Lvl 5
Como ago eso?
Osea esta en = 0 le pongo = 1?

Pero el cliente se me crea el No dinamico como creo el cliente para jugar bien osea el dinamico digamos

facundo

Oráculo Lvl 3
Osea, ¿Lo tenes así?

[MD5Hush]
Activado=0

¿Cambiaste algo del cliente?

Para crear el dinámico tenes que cambiar algo en el cliente

DarkBlood

DarkBlood
es un problema en el charfile.

a mi me paso eso cuando modifique un .chr para ponerle 9999 de vida, entonces despues al intentar loguear queda mudo.

Redo Tenor

Newbie Lvl 5
No es eso, porque no toque el charfile nunca, es el primer Pj que creo, deslogueo quiero volver a entrear y no funsiona.

Y por favor expliquenmen como crear el cliente dinamico no el "no dinamico" quiero crear el DINAMICO.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
HAce esto hay un programa que biene con el src que te dice el MD5 del cliente cuado l otenes vas a Server.ini y abaj ode todo

[MD5Hush] 'Hash del cliente
Activado=1 <----- Lo Activas
MD5Aceptados=XXXXXXXXXXXXXXXX <---- Pones el MD5 que te dio el cliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.