•Como crear nuevos items, y dos codigos mas •

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redo Tenor

Newbie Lvl 5
[ayuda]•Como crear nuevos items, y dos codigos mas •

Bueno, por favor quisiera saber como creo un nuevo item por ejemplo una nueva espada

Ejemplo: Espada del norte.

P.D:
Bueno y quisiera saber como ago para cambiar el nombre de las ciudades, y como ago para ponerle una propia verciòn al servidor ejemplo: verciòn 1.1.0.
OSea despues como genero el cliente y el AO.exe.

Por favor ayudenmen con eso plis.

Grasias.

By redo.
si algun programador quiere desirmelo por msn: <a href="mailto:redo_ao@hotmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">redo_ao@hotmail.com</a>
Se lo agradeseria mucho :D.

Pocho

Oráculo Lvl 3
Re: [ayuda]•Como crear nuevos items, y dos codigos mas •

Redo Tenor dijo:
Bueno, por favor quisiera saber como creo un nuevo item por ejemplo una nueva espada

P.D:
Bueno y quisiera saber como ago para cambiar el nombre de las ciudades, y como ago para ponerle una propia verciòn al servidor ejemplo: verciòn 1.1.0.

Grasias.

By redo.
si algun programador quiere desirmelo por msn: <a href="mailto:redo_ao@hotmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">redo_ao@hotmail.com</a>
Se lo agradeseria mucho :D.

lo de la espada es del dat,,, y los otros 2 tambien estan, usa el buscador

vercion va con S

Redo Tenor

Newbie Lvl 5
Yo intente hacer una espada desde el Dat, como no me salia, copie toda la descripcion de la espada larga ponele lo pegue a lo ultimo le puse el numero de objeto, le cambie el nombre todo y cuando abro el server para ver como se ve cuando creo el objeto con el Gm (/ci 573 ponele) me lo crea como -100 y no me aparece nada...

Por favor desime como lo ago.
Y eso del buscador que es?

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Para que funcione eso ademas de crear el objeto tienes que aumentar el numero de objetos en 1

Pocho

Oráculo Lvl 3
Grefu dijo:
Para que funcione eso ademas de crear el objeto tienes que aumentar el numero de objetos en 1
como dice el señor, busca NumObjs en el dat , esta al principio, dsp de los tipos q dice

arma-----------1

armadura ----------2

dsp de eso

le aumentas 1

yo meparece que voy a hacer un "programa" para editar el dat Xd algo simple nose :p

Shed

128bpm
Ex-Staff
Re: [ayuda]•Como crear nuevos items, y dos codigos mas •

Redo Tenor dijo:
P.D:
Para cambiar la version, necesitas visual basic. Si lo tenes, abris el proyecto y vas a Archivo > Generar/Make y ahi elegis la versión y tambien generas el servidor/cliente.

Pocho

Oráculo Lvl 3
aca tenes una web con los dats manager

<a href="http://b-ao.awardspace.com/pafiledb/ind" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://b-ao.awardspace.com/pafiledb/ind</a> ... egory&id=6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.