Nuevos Coleres Para GS-Zone Foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sol!na

Newbie Lvl 6
Hola a to2,

Como leeran el titulo del treahd me gustaria qué GS le de un toqué más colorido al foro, OJO! nadie dice que sus marrones oscuros con verdes oscuros no sean feos! Todo lo contrario pero ya hace como 1 año que venimos con el mismo Skin :p.

Por eso yo propongo un cambio de colores del foro. Nada radical sino algo mucho más claro en azules pasteles, celestones no tan oscuros, Nose ustedes opinen a mi me gustá la idea.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Yo voto a favor, ya que desde hace un tiempo se esta cambiando de todo...
Porque no el skin ? :arrow:

facundo

Oráculo Lvl 3
Como dijo Sol!na: "No es que sea feo,todo lo contrario pero ya hace como 1 año que venimos con el mismo Skin"

Mientras todos estén de acuerdo a cambiar el skin, yo me sumo

darkbad

Newbie Lvl 3
facundo dijo:
Como dijo Sol!na: "No es que sea feo,todo lo contrario pero ya hace como 1 año que venimos con el mismo Skin"

Mientras todos estén de acuerdo a cambiar el skin, yo me sumo
estoy de acuerdo con lo que menciono

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Alguien no entra a la pagina del phpBB y nos da un link directo a la galeria de skins :p ?

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
esta bien asi, cuando gs tenga que meditarlo porq salga la 3.0 de phpbb oficialmente ahi se discutira

elukhan

Oráculo Lvl 2
Skin

O sino, otra opción, sería agregar nuevos skins, pero dejando predeterminado el actual. Así la gente podría elegir el que más le gustáse.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Re: Skin

elukhan dijo:
O sino, otra opción, sería agregar nuevos skins, pero dejando predeterminado el actual. Así la gente podría elegir el que más le gustáse.

O para todos o para nadie, sino el foro perderia personalidad

Pocho

Oráculo Lvl 3
Re: Skin

elukhan dijo:

claro, ya supuestamente "se puede cambiar" pero no anda , xd yo kiero uno tipo gris xd me fascina

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Ooo se podria armar uno no?
Temos graficadores ( Uno q se haga un paqete!! )
Gs seguro se pone y los pone,, Noooo??? :oops: xD
Salu2

Pocho

Oráculo Lvl 3
Dj Mixer dijo:
Ooo se podria armar uno no?
Temos graficadores ( Uno q se haga un paqete!! )
Gs seguro se pone y los pone,, Noooo??? :oops: xD
Salu2

risas, jua jua jua, gS se va a poner ? jajjajajajaja no me agas reir por favor! te lo pidoooo!!!! GS=JAPA JAPA JAPA JApA

Owangel

Delirando
Es fácil instalar los Templates en PHPBB...
Yo voto por cambiar el Template entero por uno más clarito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.