¿Nuevo sistema de pociones?

G

G Toyz

Invitado
Buenas, la idea de renovar el sistema de pociones lo vi venir a través de un post de @Shak.

El nuevo sistema constaría en regeneración de vida por segundo. Al tomar una poción (roja por ejemplo) al usuario se le regenera X cantidad de vida cada X intervalo, el intervalo baja/sube dependiendo la vida del usuario y en que situación esté. La regeneración de cada poción duraría unos 5 segundos. Otro punto a aclarar es que no se podrá tomar una poción si se está en su efecto.

Con esto se podría parar, satisfactoriamente, que otros usuarios tengan más ventaja sobre otros usuarios al usar macros.

¿Qué opinan de la idea?
¿Qué contras podría tener?
 

MAB

Lamb of God
Si el intervalo lo controla el servidor... ¿no debería darte igual que tipo de sistema uses?
 
G

G Toyz

Invitado
No, con macros podés potear a máximo intervalo tirando hechizos xD
 

MAB

Lamb of God
No, con macros podés potear a máximo intervalo tirando hechizos xD

No sería exactamente lo mismo? Digo... si vos te podes tomar 5 potas con el intervalo máximo, no es lo mismo que tomar 1 con el intervalo máximo? El macro no falla, lo que falla es el usuario al calcular cuando debe potear (o como).
 
G

G Toyz

Invitado
Sigue siendo beneficio para quien use un macro, porque cuando un usuario se está matando para potear a máximo intervalo otro usa un macro.

Este tema es más para debatir si funcionaría o no el nuevo sistema de pociones y ver si afectaría mucho en el tema del pvp del AO.
 

Shak

Evolution
Miembro del equipo
Developer
Especialista de Argentum
La idea planteada de forma simple sería algo como
El personaje hace doble clic, o usa el item (Refiriéndose siempre a una poción roja) . Esta tendría su intervalo, que podriamos ponerle 10 segundos de uso. Entonces luego, agregando un nuevo contador de usuarios, ponemos que en esos 10 segundos, vaya regenerandose la vida hasta llegar al tope y resetea el contador (En caso de que no se haya terminado)

Esto automáticamente hace que el usuario deje de usar potas al pedo, lo que sería entendible que deje de presionar el mouse como un retardado.

A todo esto, se tendría que rebalancear todo el argentum prácticamente. Como también la vida de los personajes, entre otros. Ya que esto haría que mueran más rápidos, lo que habría que reestructurar el balance de vida bien dicho, para que los pjs tengan un poco , bastante... más de hp.

Esto es solo una teoria, pero que podría resultar. Además , no conozco otro juego (Y si lo hay discutanme) en el que una persona este poteando constantemente.

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Una solución más fácil (Yo quise explicar lo de g tois) sería que el doble clic no funcione más. Los objetos se usan con la "U" en el intervalo que está puesto y punto. Blosam, por ejemplo no tiene doble clic, (Siempre el mismo intervalo es). Otro ejemplo es IAO.
 

MAB

Lamb of God
La idea planteada de forma simple sería algo como


Esto automáticamente hace que el usuario deje de usar potas al pedo, lo que sería entendible que deje de presionar el mouse como un retardado.

A todo esto, se tendría que rebalancear todo el argentum prácticamente. Como también la vida de los personajes, entre otros. Ya que esto haría que mueran más rápidos, lo que habría que reestructurar el balance de vida bien dicho, para que los pjs tengan un poco , bastante... más de hp.

Esto es solo una teoria, pero que podría resultar. Además , no conozco otro juego (Y si lo hay discutanme) en el que una persona este poteando constantemente.

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Una solución más fácil (Yo quise explicar lo de g tois) sería que el doble clic no funcione más. Los objetos se usan con la "U" en el intervalo que está puesto y punto. Blosam, por ejemplo no tiene doble clic, (Siempre el mismo intervalo es). Otro ejemplo es IAO.

Mu Online, Lineage 2, Path of Exile, se me vienen esos a la mente (Path of Exile usa ambos, recuperación instantánea de vida como en AO y también regeneración de vida).
 

Shak

Evolution
Miembro del equipo
Developer
Especialista de Argentum
No tenes doble clic en mu online. Te wstas confundiendo. Los demas nunca los jugue pero se me hace lo mismo. Una cosa es un clic y otra son dos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 

MAB

Lamb of God
No tenes doble clic en mu online. Te wstas confundiendo. Los demas nunca los jugue pero se me hace lo mismo. Una cosa es un clic y otra son dos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Dale Shak, me cago en la diferencia, no tengo doble click pero tomas pociones continuamente para recuperar un % de hp, si al AO le saco el doble click y le pongo la U con un intervalo más rápido es exactamente lo mismo.
 
G

G Toyz

Invitado
Lo ideal es que con un macro no se altere tanto la jugabilidad, aunque sólo se potee con la Q de todas formas con un macro lo podés llevar al límite y concentrarte más en lo que es atacar. Lo ideal es lograr algo justo y que aunque se use macro no sea un beneficio.

Para este sistema no creo que se necesite rearmar todo el balance, lo que hace este sistema es simplemente que en vez de tomar 20 pociones se tome una. Pero que dependiendo la situación te cura más/menos.
 

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Rayos una persona puede mantener un ritmo constante de pulsaciones por segundo, con variaciones mínimas, durante un lapso de tiempo pongamos por ejemplo 2 minutos(un agite moderado de 2 personas que juegan bien) ? y yo no lo sabía ?

BAIA BAIAAAAAAAAA
 

CUICUI

Inmortal Lvl 8
Rayos una persona puede mantener un ritmo constante de pulsaciones por segundo, con variaciones mínimas, durante un lapso de tiempo pongamos por ejemplo 2 minutos(un agite moderado de 2 personas que juegan bien) ? y yo no lo sabía ?

BAIA BAIAAAAAAAAA

mando poteo con randomnumber(70,200)
 

MAB

Lamb of God
El ser humano es imperfecto, nunca van a poder hacer todo al tiempo deseado, por eso recurren a macros. Si ustedes quieren que el usuario haga lo mismo que el macro, metan un macro para potear en su propio server y se ahorran los problemas.

Caso contrario, ajusten el intervalo de forma tal que el macro cole como mucho 1 pota más y la diferencia va a ser mínima (existe, sí, pero es mínima).

Y sino muchachos, pasen el cliente a otro lenguaje y saquen la billetera, le tiran unos dolarucos a Denuvo y disfrutan (hasta que venga algún chino de 3DM aburrido a jugar AO, vea la seguridad y se ponga ahí a desencriptar).
 

CUICUI

Inmortal Lvl 8
Entonces sería lo mismo que potee una persona comun y no tendrías ventaja alguna en el tema de poteo rayos :s
A no ser que no estés buscando la gran ventaja, sino que simplemente, haga el trabajo. Al fin y al cabo, estás poteando de forma automática, de forma segura y es lo que se busca...

Ya con que potee de forma automática es ventaja

le tiran unos dolarucos a Denuvo y disfrutan (hasta que venga algún chino de 3DM aburrido a jugar AO, vea la seguridad y se ponga ahí a desencriptar).
Blipi, pato (ya no sta más), Güolftein y otros putitos también saben eh..
 

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Es gracioso las opciones que dan sólo porque no saben evitar ese tipo de "cheats" o "macros", como más les guste decir. Si siguen haciendo las cosas al vb-style, van a seguir creyendo que no es evitable.

Por otro lado, ¿dónde queda el pvp del AO si las pociones no son las mismas?

weno io zi c la zolusion, pero no wa a decir
 

Shak

Evolution
Miembro del equipo
Developer
Especialista de Argentum
Creo que se fue al carajo este tema

Dale Shak, me cago en la diferencia, no tengo doble click pero tomas pociones continuamente para recuperar un % de hp, si al AO le saco el doble click y le pongo la U con un intervalo más rápido es exactamente lo mismo.

Sería reajustar CUANTO SUBE CADA POTA, sacas el doble clic o el clic directamente de lo que seria el inventario para que el usuario esté obligado a apretar la "U" o algún macro como IAO.

Por otro lado, nadie hablo de poner mas rapido el uso de objetos...

Son todas hipotesis, que podrían resultar para que dejen de usar mouse gamer.

Por otro lado, engancharon la conversacion para la mierda, porque saltaron hablando de macros y nada que ver. Esto no es tema "evitar macros" , es evitar que te instalen drivers en los mouse o utilicen algun acelerador de doble clic que supere notablemente el poteo. Por eso, si vos le sacas el doble clic al usuario, el mouse deja de tener efecto.

No entendieron un carajo, les repito, al que se quiera sentir que se sienta. ESTO ES PARA EVITAR ACELERACIONES EN EL MOUSE, NO PARA EVITAR MACROS.

Y antes de que me vengan a decir, "Y pero si chequeas el intervalo del doble clic se arreglaría" . No no se arregla, porque el mouse nunca supera el intervalo del juego. (Les digo porque en TDS chiteaba asi, drivers, mouse, y pumba era el rey)
 

asd111

Newbie Lvl 3
Es gracioso las opciones que dan sólo porque no saben evitar ese tipo de "cheats" o "macros", como más les guste decir. Si siguen haciendo las cosas al vb-style, van a seguir creyendo que no es evitable.

Por otro lado, ¿dónde queda el pvp del AO si las pociones no son las mismas?

weno io zi c la zolusion, pero no wa a decir

Y tu solucion seria?
 
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