Nuevo servidor Argentum Online 20 Años Aniversario

Abysal

Newbie Lvl 2
Yo diría que vayamos olvidandonos por un rato largo de AOForever, se le fueron dos personas claves del staff, no hay chance que para este año esté, más si tomamos en cuenta que únicamente el proyecto se nutre de los tiempos libres de c/u de los miembros del staff + sumemos que estan con AO20
Te digo que sí, que se está trabajando pero de a poco.
pd: El Staff de AO20 no es el mismo que en AOF. Los dos chicos que se fueron estaban a full con AO20, el único que le ponia a AOF era Dankovsky, pero de igual manera: te recuerdo que hay otras personas más en AOF :p <3

Aerandir

HispanoAO Staff
Sacas los trapos al sol porque fuiste sancionado, de lo contrario, aún estarías obteniendo ventaja ilegítima absteniéndote de reportar al staff.

Desconozco los rates del juego como para confirmar o refutar lo de la corrupción, pero lo que decís refleja una enorme falta de valores en cuanto a tu persona. Regalado sos caro, ingame y seguro socialmente.

Saludos.-
CERRA EL ORTO GORDO VENDE HUMO Y REGALADA ES TU MAMA.

Juzenav

Newbie Lvl 2
Dame los index de md o te escracho en tw

Hacete un indexador automático y listo (Creo que hay uno liberado acá si no me equivoco). Indexar a mano es para meter gráficos sueltos y en poca cantidad. En el caso de las armaduras y túnicas hacerlo a mano es un sida ya que son mas de 200, haceme caso xD

Mermas

Aprendiendo
Hacete un indexador automático y listo (Creo que hay uno liberado acá si no me equivoco). Indexar a mano es para meter gráficos sueltos y en poca cantidad. En el caso de las armaduras y túnicas hacerlo a mano es un sida ya que son mas de 200, haceme caso xD
Es mucho quilombo man si las armaduras de IAO están indexadas como el tuje, mejor espero que salga md y te descomprimo los recursos
Yo los tengo Tomas. Son unas boludez, después te mando msj por wp jaja
Gracias perrito pero no digas mi nombre¡!¡