Nuevo servidor Argentum Online 20 Años Aniversario

HorusKA

Piojo del sub-mundo.
Un chanta pablito marquez rompiendo las pelotas con que no busca lucrarse y hace Beta cerrada a donadores
Amigo, tienen que bancar los gastos que el servidor genera.
A parte, 100 pesos y te daban acceso a la beta, ¡100pe!, nada.
Si no los querés pagar, esperá unos meses y cuando abra la oficial vas a poder jugar.

Mermas

Aprendiendo
Estimado Mermas, tal como dije en un comentario anterior se va a liberar AO20 contra versión. Ósea cuando salga la 1.1 se va a liberar la 1.0 y así sucesivamente. Por otra parte nunca se dijo que se iba a liberar AOForever ya que es un proyecto totalmente aparte que no comparte ni una línea de código con AO clásico (además de estar en otro lenguaje).

Y con respecto a tu código para ingresar a la beta : ¿lo pediste en el chat por discord? En caso de no tenerlo escribime por privado con tu comprobante de donación y te envío el código para que puedas acceder.
Cualquier duda a tu disposición!
Siempre atento Pablito, gracias por ayudarme siempre tkm

Mayak

Newbie Lvl 1
A mí no me molesta que lucre, es más, creo que lucrando podría hacer que al juego le vaya mejor, pero no me parece bien la apología "free" que hace y después hace todo lo contrario. Pero sí, me parece que hacer más lucrativo al juego hace que tenga más popularidad; o al menos es lo que creo.
Si, totalmente de acuerdo, está bien que se quiera lucrar osea, el chabon CREÓ el Argentum y que merito es ese, 20 años después sigue de pie y lo liberó para tenerlo al alcance de todos.

Rompe las pelotas que quiera dejar el mismo mensaje siempre que no se quiere lucrar, se nota sin conocer el Argentum que esto va para Pay to Win, o por lo menos para reducir tiempo in game. Si quiere hacer guita que lo diga y listo, como si lo fuesen a colgar al hdp...

Amigo, tienen que bancar los gastos que el servidor genera.
A parte, 100 pesos y te daban acceso a la beta, ¡100pe!, nada.
Si no los querés pagar, esperá unos meses y cuando abra la oficial vas a poder jugar.
Lo mismo, estoy de acuerdo que lucre, pero que deje de vender humo.

Blandix

Newbie Lvl 4
Georgia acaba de decir que hay 132 mil votos que deben impugnarse porque la gente que los emitió eran residentes de otros estados. Están a un solo fallo de que se lo den por ganado a Trump.
Arizona no terminó el conteo de votos, y en el GOP hay muchos amigos de demócratas (Bush hijo, por ejemplo).

Biden puso de vice a una mina ultrafeminista que lo acusó de pedófilo y abusador
(habiendo muchas pruebas de ello). Si eso no te llama la atención, entonces cerrá el orto y no opines.

Saludos.-
Te respondo lo verdecito primero:

No te dejes llevar por historias de Twitter, porque encima no sólo no hay pruebas de ello si no que además lo decís mal. Inglés a febrero te llevaste. Bah, eso, o decime de qué fuente berreta sacaste eso jajajaj

Sobre lo rojo:

Bienvenido a la política, hermano. ¿Te creíste que en Estados Unidos no eran veletas como acá? Ay ay ay, de qué tupper pubertario habrás salido.

Sobre lo del fallo de Trump, te anticipo que no va a pasar, te vas a quedar con las ganas, y el próximo presidente de los estados unidos que vas a ver, va a ser demócrata. Estados Unidos no es bolivia ni venezuela, y Trump no tiene el aguante necesario para hacer lo que quiere hacer, lo lamento por vos y tus húmedos deseos de que no sea así.

Así que nada, espero las supuestas fuentes de esos votos impugnados y coso, y si no, cerrá el orto y no opines, que se nota que te falla un toquesín y no tenés ni dos dedos de frente para comprensión.
Post automatically merged:

Un poquito más, así ya te podes poner pomada en la colita de una vez e irte a dormir

DarkTester

<FlamiusAO Staff>
Te respondo lo verdecito primero:

No te dejes llevar por historias de Twitter, porque encima no sólo no hay pruebas de ello si no que además lo decís mal. Inglés a febrero te llevaste. Bah, eso, o decime de qué fuente berreta sacaste eso jajajaj

Sobre lo rojo:

Bienvenido a la política, hermano. ¿Te creíste que en Estados Unidos no eran veletas como acá? Ay ay ay, de qué tupper pubertario habrás salido.

Sobre lo del fallo de Trump, te anticipo que no va a pasar, te vas a quedar con las ganas, y el próximo presidente de los estados unidos que vas a ver, va a ser demócrata. Estados Unidos no es bolivia ni venezuela, y Trump no tiene el aguante necesario para hacer lo que quiere hacer, lo lamento por vos y tus húmedos deseos de que no sea así.

Así que nada, espero las supuestas fuentes de esos votos impugnados y coso, y si no, cerrá el orto y no opines, que se nota que te falla un toquesín y no tenés ni dos dedos de frente para comprensión.
Post automatically merged:

Un poquito más, así ya te podes poner pomada en la colita de una vez e irte a dormir

Llamaron del centro de discapacitados, pidieron que devuelvas los cromosomas que te robaste. Bobo.

¿No hay pruebas? Los muertos votando por correo, los fiscales republicanos a los que les impidieron presenciar el conteo, los fallos que llegaron a la corte... me hablás de fuentes berretas y me traés fuentes más injunables que tu hermana. Andá a pedirle el ife a Alberto, de paso pedile una tirita de asado así dejás de atragantarte con polenta seca, infeliz.

Saludos.-

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
@Blandix

Rudy:

Acá tenés los primeros 15000 indexados de los muertos que votaron sólo en Detroit:

Lo podés chequear en la página oficial de votantes de Michigan:

Probé 10 al azar, y todos daban como válido, con fechas de nacimiento de 1902 a 1920 (para que no sea la típica excusa de que el campo 'date' quedó invalidada por alguna razón), así que, ahí no hay excusas.

Si vas a venir con aires de altanería, por lo menos tirame una fuente decente maestro, una te pido nomás.

PD: Hay más fuentes que dan fe respecto a lo sucedido en Estados como Georgia, Arizona, Wisconsin, lo podés buscar por tu cuenta; tampoco vas a ver TODAS las pruebas en contra de ellos, Rudy Giuliani no es pelotudo como los zurdos, no va a revelar su juego, quiere ganar, si les dice a todos qué recursos tiene y cómo va a ser su jugada, obviamente va a perder ventaja en la litigación.

Abrazo!

Mermas

Aprendiendo
@Blandix

Rudy:

Acá tenés los primeros 15000 indexados de los muertos que votaron sólo en Detroit:

Lo podés chequear en la página oficial de votantes de Michigan:

Probé 10 al azar, y todos daban como válido, con fechas de nacimiento de 1902 a 1920 (para que no sea la típica excusa de que el campo 'date' quedó invalidada por alguna razón), así que, ahí no hay excusas.

Si vas a venir con aires de altanería, por lo menos tirame una fuente decente maestro, una te pido nomás.

PD: Hay más fuentes que dan fe respecto a lo sucedido en Estados como Georgia, Arizona, Wisconsin, lo podés buscar por tu cuenta; tampoco vas a ver TODAS las pruebas en contra de ellos, Rudy Giuliani no es pelotudo como los zurdos, no va a revelar su juego, quiere ganar, si les dice a todos qué recursos tiene y cómo va a ser su jugada, obviamente va a perder ventaja en la litigación.

Abrazo!
Fer me das un resumen de lo que paso? que onda votaron los muertos y por eso dice el fraude?, no entiendo nada

MAB

Lamb of God
¿Y dónde quedó todo lo "free" del AO?

¿Qué se supone que hace la gente que participa en la beta?

¿Y que pasa con comunidadargentum.com?

Dr. Lord Fers

Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Excelente proyecto, ojalá marche todo bien.
PD: Siempre que entro al foro es para leer a un moderador tirando mierda a todo y se contradice, no es que tiene una postura, es un ser nefasto a mi parecer. Es más no merece ni que uno se tome el tiempo de responderle. @recox no sé para que te gastas en atender a gente tan miserable, éxitos con AoLibre otro gran proyecto. Además cuando cuando no puede ganar una conversación te edita los mensajes, es un nene.
Como soy el único moderador activo en este thread, asumo directa y explícitamente que te estás dirigiendo a mí. Por si no sabías, ese proyecto tiene gran influencia en el desarrollo gracias a mí, por lo tanto, sumado a que mis comentarios evidentemente no los leíste, porque fueron todos comentarios positivos para los proyectos activos de Argentum y el del hilo mismo de conversación.

Así que por no seguir el hilo de conversación y faltar el respeto no sólo a mí, sino a todos los usuarios que siguieron el hilo de conversación amablemente, te voy a meter una advertencia hasta el quinto forro del orto.

Abrazo.

Dr. Lord Fers

Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Imagínate editar mis comentarios solo porque no tenías argumentos, no sé puede esperar mucho de un pibito "X" que para tirarle mierda a medio mundo se contradice en lo que piensa. Se feliz aunque veo que no podes, paz.
Cité tu comentario tal cual lo escribiste, evidentemente tenés esquizofrenia crónica y recomendaría que algún ser cercano tuyo te lleve a un internado con urgencia, podés equivocarte feo en público y terminar matando a alguien.

Saludos.