Nuevo servidor Argentum Online 20 Años Aniversario

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Se anuncia un nuevo servidor Argentum Online 20 Años Aniversario por organizado Pablo Marquez!

SITIO WEB: https://argentum20.com/

iGibrLU.png

Por ahora esta cerrado a beta testers que hayan donado a Pablo ;)

Trulala

Newbie Lvl 1
Ahh, que loquito pablito.. apuro a barrin para que le diera el código así salía el con imperium 1.7 mod 2020, que locura todo quee rarooo jajaja

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Ahh, que loquito pablito.. apuro a barrin para que le diera el código así salía el con imperium 1.7 mod 2020, que locura todo quee rarooo jajaja
Cagaron al presidente del país más importante del mundo, no iban a cagar a Barrin...

abhavia

Aprendiz Lvl 1
Ojala le den bola a largo plazo y no quede en la nada, también estaría bueno q no sea pay to fast o como le quieran decir. habían items de shop que talabas x2 y demás cosas que arruinaban la escancia.

También como gusto personal me gustaría q no tenga gráficos robados mucho menos de un juego tan cancer visualmente como lo es Imperium, sino que tenga los originales, incluido sonidos, gráficos de hechizos y todo.. Pero no entiendo si la idea es que el juego se mantenga para siempre o es simplemente un servidor "aniversario" (que da a entender que es por temporada, temporal) como lo presentó Pablo
Post automatically merged:

Última edición:

SimP

Elen síla lúmenn' omentielvo!
Ex-Staff
Ojala le den bola a largo plazo y no quede en la nada, también estaría bueno q no sea pay to fast o como le quieran decir. habían items de shop que talabas x2 y demás cosas que arruinaban la escancia.

También como gusto personal me gustaría q no tenga gráficos robados mucho menos de un juego tan cancer visualmente como lo es Imperium, sino que tenga los originales, incluido sonidos, gráficos de hechizos y todo.. Pero no entiendo si la idea es que el juego se mantenga para siempre o es simplemente un servidor "aniversario" (que da a entender que es por temporada, temporal) como lo presentó Pablo
Post automatically merged:

Buenas, para responder tus preguntas:
  • La intención es que no sea como Imperium, ni visualmente ni en sus funcionalidades. Con el tiempo se irán añadiendo cosas nuevas, empezando por la base clásica. Ya se integraron gráficos del Forever adaptados para el AO20. La idea es re-graficar gran parte del juego.
  • "Para siempre" es un poco mucho, ningún juego dura para siempre. Pero no es simplemente un servidor aniversario, queremos que dure todo lo que se pueda, con buena proyección a futuro.
¡Saludos!

Blandix

Newbie Lvl 4
Cagaron al presidente del país más importante del mundo, no iban a cagar a Barrin...
no me digas que sos de los conspiranoícos que cree que al mogolico de trump lo cagaron durante su propia presidencia en los estados en los que su partido tenía la gobernación jajajajaj

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
no me digas que sos de los conspiranoícos que cree que al mogolico de trump lo cagaron durante su propia presidencia en los estados en los que su partido tenía la gobernación jajajajaj
Si alguien como Maduro te felicita, nada bueno hay detrás:
PD: No sé de dónde sacaste que Trump gobernaba en esos Estados, pero flasheaste banda, eran todos gobernadores Demócratas, la próxima infórmese joven pádawan.

Saludos.