[Búsqueda] NUEVO MOD IAO 1.2

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Nuevo server mod IAO 1.2.
Cliente: <a href="http://www.freewebs.com/plata-ao/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.freewebs.com/plata-ao/</a>
Exp: *150.
Oro: *100.
Skills: Fácil.
Drop: Fácil.
Nivel máximo: 50.
Hechizos de clases habilitados.

--------------------------------------------------------------------

Cambiamos la cantidad de pjtas matados para entrar a las distintas facciones:

Armada Real: 5 criminales matados y lvl 25.

Fuerzas Del Caos: 5 ciudadanos matados y lvl 25.

Host: 5mg's.
Horario: 24 hs.
Apertura: Martes 27/02, entre las 15:00 y las 17:00 hs.

Como hacen para jugar a nuestro server ?.
Primer Paso: Desconectamos Internet.
Segundo Paso: Abrimos el archivo imperiumao.exe, y esperamos a que cargue la lista de servidores.
Tercer Paso: Conectamos Nuevamente Internet.
Cuarto Paso: Presionamos Ctrl+I y ponemos la IP del servidor aoplata.no-ip.info

PD: En el cliente se podrá encontrar 1 archivo donde te explicará paso a paso como jugar nuestro server.

A

Anonymous

Invitado
ImperiumAO 1.2 :O

JAJA lo estuve jugando la verdad qe esta muy weno che, justo me meti y hicieron torneo y dsp quest se re sarpa lo unico qe le faltaria seria un poco mas de users y le daria puntuacion de 10 al server. Con una buena cantidad de users sabes como rendiria este server papa, la verdad te felicito me dejastes con la boca abierta y sin palabras.
Muchos exitos papa gracias x abrir 1 sv así :D

A

Anonymous

Invitado
No lo jugue, ni lo jugaria ya que no me gusta sv donde no hay laburo echo, solo se bajan un MOD y listo.
Prefiero un aoready sin las cosas de IAO. pero con cosas propias
Ademas yo no juego AO xD

El 1.2 de IAO, ya viene con dx 8?

A

Anonymous

Invitado
Muy buen server che, ojala qe encuentren el CODIGO de la 1.2 asi podrian hacer los cambios qe tiene en mente (Si es qe tienen), me enteré tras 1 gm qe andan buscando staff para conseguir el CODIGO yo soy programador capaz te sirva pero no tengo mucha experencia, osea los ayudaria pero quedria por la mitad y no les serviviria de nada, igual esta muy weno el server esta bien balanceado y pusieron qe vendan potas de remo en el vende todo eso esta muy bien para los guerres. Aunque esten caras (500k) aunque si me pongo a penzar no es caro porqe se hace en 1 toque. Nuevamente los felicito por el server.

A

Anonymous

Invitado
intento entrar pero me tira un error y todos numeros cuando pongo crear personaje :cry:

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Me robo Markitoh :roll: Eso es lo que hoi es neon AO, ademas ese server tiene 6 users on y el mio 60 :p Markitoh sos re forro

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Re: asd

NikoTe dijo:
Me robo Markitoh

En realidad ambos le habeis robado a Barrin :roll: Mucho criticarle, pero se libera su servidor y salis todos corriendo haber quien es el crea un servidor antes :eek:

A

Anonymous

Invitado
Yo no te lo robe yo te lo estaba hostiando y un dia para el otro quisites cambiar el host y me sacaron del staff asi qe si abris la boca va a ser para mal.

A

Anonymous

Invitado
Gente los esperamos si llegamos a los 40 users hacemos quest y torneo hoy a la noche, los esperamos anciosos.

A

Anonymous

Invitado
asd

Naaa re lagoso ese server, por dios pibe. 15 usuarios y ya el re lag...

A

Anonymous

Invitado
Gente si hoy llegamos a 20 users, hacemos quest y torneo ayer habia lag y suspendimos la quest y el torneo por temas qe yo le estaba pasando unos dats por msn si verán hay cambios en el server.

A

Anonymous

Invitado
Gente el server esta ON, y seguramente mañana alla cambio de host asi qe los esperamos si llegamos a los 40 users torneo hoy !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.