Nueva Idea! (interface)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alphazone

Newbie Lvl 1
Mi idea es....

poner 2 botoncitos al lado de donde dice la exp. uno que diga 1 y el otro 2

apretas el 1 y tenes las barras (stamina, vida mana, etc) y los botones y todo lo que sea acomodado de una manera.....

apretas el boton 2 y tenes las cosas acomodadas de otra manera

eso es todo...

quien se prenda... :)!

8)

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Y se HAce Lo Organizas y haces la lista y pones pro ejemplo PanelDir.Pictbllalballalbalblal

Desp EquInv.Top = blalalalala y asi :p

Alphazone

Newbie Lvl 1
????? :S

E? :S

no soy programador, yo soy mapeador, indexador dateador, director del proyecto webmaster y "programador" por que pido codigos, los pego y desbugueo un poco, pero no se que me estas diciendo :oops: no se mucho

podrias explicarme como si fuese un chimpance por favor? :D

Alphazone

Newbie Lvl 1
Ajajajajjj

pasa que no habia cargado la img, x eso pense q no habia escrito nada :p muy gracioso ^^

che... esta mal mi avataR? :S tengo que sacarlo?

:( me gusta ami asi y no molesta mucho :)!

Alphazone

Newbie Lvl 1
EW!

saben bocha ustedes, porfa diganme por favor como es eso que dijo el que posteo el codigo por que no entiendo.

Alphazone

Newbie Lvl 1
ahi

la idea es que apretando un boton mueva algunos labels de lugar, un flaco me tiro la idea de crear dos paneles (paneL: la parte derecha del ao donde esta el lvl, abajo el inventario y mas abajo las barritas y los botones,

mi idea es que apretas en un boton que esta dentro del panel y te pone el panel 1 apretas el otro boton y te pasa al panel 2... :)

Alphazone

Newbie Lvl 1
e...

no puedo explicarte, es muy largo, eso puedo modificarlo yo supongo no?

osea esta todo cambiada mi interface tengo 2 graficos distintos... yo nesecito poder configurar cada interface y que el botoncito ande para cambiar de una a otra nada mas :S

Owangel

Delirando
Re: ?

^[GS]^ dijo:
primero, aprende a achicar tu avatar xD

^[GS]^, para evitar esto simplemente limitá desde el panel de administración el tamaño de avatars a 120x120...

Mirá que fácil que es:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.