Nueva Administración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aldogame

Newbie Lvl 1
Hola buenas ya una vez hable con un administrador de acá, y le explique que somos hispano ao.
pero que no tenemos nada que ver con kevin amishar.

estamos hace años trabajando y en los últimos tiempos empezamos a tener web y foro.
el administrador me recomendó cambiar el nombre, porque hispano esta mal visto.
pero reitero NO TENEMOS NADA QUE VER CON KEVIN AMISHAR.

somos un servidor distinto, y queremos mantener el hispano vivo, porque fue un buen servidor solo que kevin la cago y arruino a todos.
pero por ese simple hecho no nos pueden juzgar a nosotros, por los problemas pasados ajenos a nosotros.
somos una nueva comunidad y lo venimos demostrando año a año.
solo queremos poder postear acá, y tener la auditoria como la obtuvimos en foro de alkon.
donde no puede postear otro hispano que no sea nosotros, solo yo puedo hacer un post sobre hispano diciendo sobre una nueva versión.

lo mismo queremos que pase acá, les dejo el foro nuestro para que vean que somos serios y que no boluiamos y trabajamos día a día.

http://hispanoaooficial.foroactivo.com/login

https://www.facebook.com/hispano.ao.39

pueden ingresar y ver nuestra fanpage de facebook.
espero poder contactarme con un administrador y poder solucionar esto y que no nos juzguen por errores del pasado.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Los Doctores te han respondido, si la problemática ha sido resuelta, háganoslo saber y procederemos a finalizar con el tópico.

Saludos.

aldogame

Newbie Lvl 1
HispanoAO le pertenece a una sola persona, no podes venir y hacerte llamar algo que no sos. Con que administrador hablaste? no toleramos la mentira en este foro.
somos el oficial, ya que nosotros tenemos los códigos originales que eran de kevin.
aclaro no tenemos nada que ver con el, nuestro antiguo administrador obtuvo los códigos legalmente.
eso quiere decir que se los regalo hace un montón de años, antes de que kevin desaparezca del mundo argentum.
hay otros hispanos, pero nosotros estamos desde hace años y la versión que tenemos es mas avanzada.

aparte en nuestro foro tenemos los patch note, cada versión vamos modificando y agregando cosas.
estamos en la versión 1.2.2, mas avanzadas que otros servidores, y la mayoría dura 2 semanas.
nuestra ultima versión duro casi 1 año, hasta que salio el frost y el furisu dejandonos con pocos usuarios jaja.

pero nosotros a eso nos enfocamos a ser serios y tener una versión duradera y que valga la pena jugarla.

por otro lado no podemos modificar el nombre, porque un grupo de personas piensen que trabajamos para kevin.
como si fueramos un grupo terrorista, y que kevin planea hacer mierda los servidores trabajando desde el anonimato.
es injusto que tengamos que cambiar el nombre por ese simple hecho.
y si somos el oficial porque si no un foro serio como alkon no nos daría la auditoria, es decir que otra persona no puede postear
sobre hispano mas que yo, porque seria borrado el post porque tenemos la auditoria hace bastante tiempo.

OwL

Newbie Lvl 5
Sinceramente no sé que están tratando de lograr? Reconocimiento formal por parte de los que estamos en este foro?

Son el oficial? Genial, nos chupa un huevo
No son el oficial? Genial, nos chupa un huevo

Y va con la mejor, espero que se entienda el punto

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Bueno, aldo, andá a decirle al partido Nazi que intente gobernar en Alemania sin cambiar el nombre, no sólo los Alemanes no los van a dejar gobernar por más sinceras que sean sus ideas, sino que el mundo no los va a dejar, es una analogía a lo que sucedió con Hispano y la comunidad de Argentum Online.

Doy por cerrado el thread.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.