NPC CON VIDA INFINITA

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Una simple estado cargado en la data del NPC junto a su simple condicional en las llamadas del MuereNpc o MatarNpc, como se llame

Mermas

Aprendiendo
En el servidor, pone en el sub OpenNPC en la parte de los .stats:
Código:
.Infinite = val(Leer.GetValue("NPC" & NpcNumber, "VidaInfinita"))

Agrega en el Public Type NPCStats
Código:
Infinite as integer

y en el sub userdañoNpc busca:
Código:
 .Stats.MinHP = .Stats.MinHP - daño

y reemplazalo por

Código:
If Npclist(npcindex).Stats.Infinite <> 1 Then .Stats.MinHP = .Stats.MinHP - daño

ahora en el npc.dat al bicho que quieras que tenga vida inifinita agregale un
Código:
VidaInfinita=1

Una simple estado cargado en la data del NPC junto a su simple condicional en las llamadas del MuereNpc o MatarNpc, como se llame
q me corrija mi estimado miqueas si m equivoco

Howell

Newbie Lvl 1
En el servidor, pone en el sub OpenNPC en la parte de los .stats:
Código:
.Infinite = val(Leer.GetValue("NPC" & NpcNumber, "VidaInfinita"))

Agrega en el Public Type NPCStats
Código:
Infinite as integer

y en el sub userdañoNpc busca:
Código:
 .Stats.MinHP = .Stats.MinHP - daño

y reemplazalo por

Código:
If Npclist(npcindex).Stats.Infinite <> 1 Then .Stats.MinHP = .Stats.MinHP - daño

ahora en el npc.dat al bicho que quieras que tenga vida inifinita agregale un
Código:
VidaInfinita=1

q me corrija mi estimado miqueas si m equivoco
Que lindo cuando ayudan verdaderamente a las personas, en este foro hace años estas cosas no suelen verse. Lo normal es denigrar a todo aquel que pide ayuda.
Saludos.

M.T.

Aprendiz Lvl 3
Que lindo cuando ayudan verdaderamente a las personas, en este foro hace años estas cosas no suelen verse. Lo normal es denigrar a todo aquel que pide ayuda.
Saludos.
Encima es el tiempo de otra persona que lo hace porque quiere. En fin la soberbia que manejan algunos es increíble, se quedaron en un pensamiento tan retrogrado que ya no me asombra.

yHERAL

Newbie Lvl 1
y encima ni like me pone el dueño del post
Recién paso de vuelta por el post, ahora voy a ver si lo puedo implementar, muchísimas gracias broo.
No sé cómo dar monedas y esas cosas acá, si me enseñas son tuyas jajaja.
Post automatically merged:

Dejar de dar servidor el codigo y querer que los usuarios se movilicen un poquito pensando o aprendiendo LO MINIMO que es un manejo de variable ?
Necesito el medio servido para poder interpretar el code y así aprender, que es lo que estoy intentando hacer. Pero sentarme a leer codes solo sin que nadie me explique nada es complicado, aunque estoy en eso y voy aprendiendo muuy de a poquito.
Gracias igual por pasar por el post e intentar ayudar.

Fhkek

fvck
Encima es el tiempo de otra persona que lo hace porque quiere. En fin la soberbia que manejan algunos es increíble, se quedaron en un pensamiento tan retrogrado que ya no me asombra.
Pero si acá se lo dejo servido, que queres qué coma por él también?.

Mufarety

Destructor Lvl 6
Necesito el medio servido para poder interpretar el code y así aprender, que es lo que estoy intentando hacer. Pero sentarme a leer codes solo sin que nadie me explique nada es complicado, aunque estoy en eso y voy aprendiendo muuy de a poquito.
Gracias igual por pasar por el post e intentar ayudar.

Eso me parece perfecto bro, yo empecé así para saber todo lo que se, y muchos te van a criticar en el paso pero lo que importa es tu meta (osea, hasta donde querés extenderte), sigue así pero como dice Mique no está de más ver una página de VB para informarte más. Aúnque sea leerla a desgana total algo te queda pero cada uno a su tiempo.

yHERAL

Newbie Lvl 1
Eso me parece perfecto bro, yo empecé así para saber todo lo que se, y muchos te van a criticar en el paso pero lo que importa es tu meta (osea, hasta donde querés extenderte), sigue así pero como dice Mique no está de más ver una página de VB para informarte más. Aúnque sea leerla a desgana total algo te queda pero cada uno a su tiempo.
Si es un dolor de cabeza (literal) el prueba y error para darte cuenta de los problemas despues de horas de estar en frente a la pc peleando con el vb (e intentando no romper todo el sv).
Pero bueno sigo acá firme intentando aprender y haciendo malabares con la facu también jajaja.
Nada más, respondo más que nada para agradecerte el mensaje y el apoyo hno, abrazo.