Novedades del mes de Febrero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno, como todos sabrán hoy empieza el mes de Febrero. Este trae nuevas cosas y novedades interesantes.
Para empezar, a partir de hoy contamos con un staff de Prensa para realizar noticias sobre Argentum Online. Este esta compuesto por dos grandes noteros como dARdo y eluckhan (Diego). Ellos daran ya sus noticias y les tienen preparada una sorpresa a todos, que edluckhan les dira mas tarde.
Tambien, quiero decirles que el AoR v0.7 esta en stand-by esperando la v0.11.6, pero cuando esta sea lanzada nos vamos a poner las pilas para hacerlo.

Este mes es de novedades, asi que, disfruten las nuevas cosas que ofrecemos!

Saludos!
Tavo,
GS-Staff

Thron

Destructor Lvl 5
Tavo dijo:
Bueno, como todos sabrán hoy empieza el mes de Febrero. Este trae nuevas cosas y novedades interesantes.
Para empezar, a partir de hoy contamos con un staff de Prensa para realizar noticias sobre Argentum Online. Este esta compuesto por dos grandes noteros como dARdo y eluckhan (Diego). Ellos daran ya sus noticias y les tienen preparada una sorpresa a todos, que edluckhan les dira mas tarde.
Tambien, quiero decirles que el AoR v0.7 esta en stand-by esperando la v0.11.6, pero cuando esta sea lanzada nos vamos a poner las pilas para hacerlo.

Saludos!
Tavo,
GS-Staff

Esaa. GS-zone crece
^^

Espero que tengan suerte.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Cuando GS vuelva no va a reconocer su foro :arrow: Para cuando el cambio de colores ? 8)

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Grefu dijo:
Cuando GS vuelva no va a reconocer su foro :arrow: Para cuando el cambio de colores ? 8)

Ya le dije a GS, cuando vuelva el foro va a estar con un template de color rosa, y la mayoria de los usuarios van a ser fanas de hello kyttie

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Tavo dijo:

Saludos!
Tavo,
GS-Staff

AoReady v0.7 Sera basado para la 0.11.6 ??

yo tenia una idea de poner las mejores versiones de ao y en el server.ini poner

9.9z=0
0.11.2=0
0.11.5=0
0.11.6=0

Y segun la que elijamos se adapta el server :p

Se que n ova aca sorry

Owangel

Delirando
MrMan dijo:
Ya le dije a GS, cuando vuelva el foro va a estar con un template de color rosa, y la mayoria de los usuarios van a ser fanas de hello kyttie

Me sacaste una sonrisa guacho... :p
Ustedes ponen a Hello Kitty y yo quemo todo... Simple... xD

elukhan

Oráculo Lvl 2
Owangel dijo:
MrMan dijo:

Me sacaste una sonrisa guacho... :p
Ustedes ponen a Hello Kitty y yo quemo todo... Simple... xD[/quote

Vos buscá hacks tranquilo. Mientras no termines como el chico alemán que rompe todo. Lo digo por tu hno xD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.