Noticias desde un .txt online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Mikinel dijo:
Benv dijo:
Me queda una duda nomás con respecto al código... Como se puede subir un archivo .txt a una web de hospedaje gratuito (como por ejemplo Freewebs...??) Ya que la mayoria de las webs de los servidores se hospedan en sitios como ese... Saludos! :wink:
Hasta donde yo sabía no tenías que pagar para tener una .com.ar, nada más un par de tramites en la pág :p

Ya le respondi que una freeweb tambien sirve ¬¬.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Dijo Mikinel :
Hasta donde yo sabía no tenías que pagar para tener una .com.ar, nada más un par de tramites en la pág :p

MMMM... :?: Como será eso??

Yo también ya había escuchado de ciertos "trámites" para poner el dominio .com.ar... pero ninguno gratuito, y los que eran "gratuitos", no era legales... :lol: No se si me explico, saludos...!!

EDIT: perdon, no posteo más por que estoy desvirtuando el tema...

Zymeth

Newbie Lvl 1
Benv dijo:
Dijo Mikinel :

MMMM... :?: Como será eso??

Yo también ya había escuchado de ciertos "trámites" para poner el dominio .com.ar... pero ninguno gratuito, y los que eran "gratuitos", no era legales... :lol: No se si me explico, saludos...!!

EDIT: perdon, no posteo más por que estoy desvirtuando el tema...

Es muy simple no mas necesitas unas ips y dns del hosting.

Por cierto un lindo code :p

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
:p

esto no va aca. pero bue como vienen hablando de eso, se los explico para todos.

Para registrar un.com.ar de forma gratuita entran a

http://nic.ar

y ahi lo registran...lo que pasa q necesitan el dns... y eso te lo da la empresa de hostings..creo q ahi algunas q te dan host gratis (con dns) pero nose... yo pago 10 mangos x mes...nomas:D

bueno nada...un saludo!

[/vb]

Pocho

Oráculo Lvl 3
yo lo haria con un inet ... debido que el web browser carga banners y todo ese tipo de cosas feucho :p y no se le puede dar formato en cambio con el otro le podes poner que si detecta un asterisco que separe mensajes y todo ese tipo de cosas interesantes :p

oscea

Noticias.text = inet1.openurl("ETCETC")

Shed

128bpm
Ex-Staff
Pocho dijo:
yo lo haria con un inet ... debido que el web browser carga banners y todo ese tipo de cosas feucho :p y no se le puede dar formato en cambio con el otro le podes poner que si detecta un asterisco que separe mensajes y todo ese tipo de cosas interesantes :p

oscea

Noticias.text = inet1.openurl("ETCETC")

NO, si subis un archivo a tu web, por ejemplo una freeweb, no hay banners ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬. De la manera que está es la mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.