Nombre del mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
bueno pues tal como dice el titulo como puedo hacer para que ponga el nombre del mapa necesito el codigo para que se vea esque lo necesito.

Pocho

Oráculo Lvl 3
mira,, cada mapa tiene la propiedad .nombre o .name no me acuerdo y tendria que hacer que cuando el user cambia de mapa, entonces le manda el nombre... simplemnete eso

Owangel

Delirando
Pocho dijo:
mira,, cada mapa tiene la propiedad .nombre o .name no me acuerdo y tendria que hacer que cuando el user cambia de mapa, entonces le manda el nombre... simplemnete eso

El chico quiere el código, no como hacerlo... :p

Owangel

Delirando
No hay una manera de que lea el nombre del mapa desde el mapa en si? Fijate que hay para ponerle nombre a los mapas en el World Editor...

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
fefe

De aver manera ahí, pero no la sé, por algo hice ese code, largo pero eficas :p

Como todo lo mio :p jajaja :D

facundo

Oráculo Lvl 3
¿Funciona el codigo?

Por que una vez le mande así pero tambien habia que modificar lod 3 moves mas que faltaban. Por que si me movia para otro lado aparecia las cordenadas

Shed

128bpm
Ex-Staff
otro apote.. ^^.

Creo q no se puede desde el worldeditor :roll: . Pero creo q si se pudiera sería lo mismo no?

Pocho

Oráculo Lvl 3
mira, yo ya les dije como hacerlo, el servidor envia el nombre , simplemnete eso :S acerlo no puedo, porqu no tengo tiempo, ademas el codigo ese ya lo libere en slk me parece
algien debe tenerlo

A

Anonymous

Invitado
pero que tengho que cambiarle el nombre al archivo? por ejemplo Mapa34 lo cambio el nombre por NIX?

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
RAO

exacto, ahi que poner el code en los 3 moves:p

me olvide de decirlo. :):)

pero andar, el code mio anda.

manucai: No, en mi codigo no tenes que hacer eso que vos dijiste, solamente modificar el nombre, como los ejemplos que dí.
Y en caso de que consigas algun codigo que envie el nombre al cliente.
dentro del dat del mapa dice NOMBRE=NIX o talves no dice nada. pero ahí en nombre es donde tenes que poner el code... fijense. :p.

Si quieren publico el code entero, pero con mis mapas, (tengo muchos mapas modificados) osea que tendrian nombres diferentes...pero para que lo entiendan. bueno despues lo publico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.