NO SIRVE PARA NADA O Q HAGO MAL! AYUDA URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola. bueno copie por bloq de notas muchos codigos a la carpeta del server . "codigos" ovbiamente en sus respectivos archivos. . ahora.. tengo q hacer algo mas?.. porq no me anda ninguno . y es mas ,borro la carpeta de codigos y me abre igual el server y anda todo lo mas bien.. y probe todo. bajarme el server de nuevo. otros clientes. asi q expliquenmen por favor q esta pasando aca!!!!!!!!!!

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
User nuevo. dijo:
Hola. bueno copie por bloq de notas muchos codigos a la carpeta del server . "codigos" ovbiamente en sus respectivos archivos. . ahora.. tengo q hacer algo mas?.. porq no me anda ninguno . y es mas ,borro la carpeta de codigos y me abre igual el server y anda todo lo mas bien.. y probe todo. bajarme el server de nuevo. otros clientes. asi q expliquenmen por favor q esta pasando aca!!!!!!!!!!

El problema es que no sirve que borres el codigo, haber... cuando vos ejecutas el ".exe" estas ejecutando el juego que ya tiene el Codigo COMPILADO, entonces por mas que borres el codigo el ejecutable ya lo tiene almacenado en si mismo entonces por eso ejecuta el juego. Para hacer lo que vos queres de reemplazar codigos tendrias que reemplazarlos osea copiar y pegar y luego abrir el Proyecto "SERVER" y "COMPILAR" el servidor osea "GENERAR .EXE".

Salu2

Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.