No se ven los gráficos en el index dater DAO

fedo!

Newbie Lvl 1
Buenas tardes! Me surgió un problema a la hora de querer indexar con el programa index dater de Destruction AO, cuando estoy en la interfaz de indexar está todo bien, veo los gráficos.bmp pero cuando voy a visión general no se ve ninguno, queda la pantalla en negro.
Tambien pasa lo mismo en la parte de datear, en la sección Seleccion de GrhIndex se ve negro también.
Revise las rutas y estan perfectas y estoy usando la liberación de fenixao dx7 con charlife.

Mufarety

Destructor Lvl 4
Usa el Des-Indexador Universal, es más mejor :V

Y ahora ya no se usa el destruction, combiene más ese que te digo, ya que el destruction es más para DX7 y aparte ya casi no tiene compatibilidad con W10, yo quise usarlo en un nightmare (tengo W10) y me desaparecía la vision general, los index, no me cargaba bien algunos dat, la lista de FX me la cargaba hasta cierto punto, un desastre.

fedo!

Newbie Lvl 1
debe tar los graficos comprimidos AJJJAJSD
Para nada, los graficos estan en su carpeta correspondiente en formato .bmp

Usa el Des-Indexador Universal, es más mejor :V

Y ahora ya no se usa el destruction, combiene más ese que te digo, ya que el destruction es más para DX7 y aparte ya casi no tiene compatibilidad con W10, yo quise usarlo en un nightmare (tengo W10) y me desaparecía la vision general, los index, no me cargaba bien algunos dat, la lista de FX me la cargaba hasta cierto punto, un desastre.
Exactamente ese utilizo pero no es eso.

Lo pude resolver, fue medio raro todo, cuando indexaba con el destructionao el graficos.ini en el final del grhindex me aparecía el "Speed" (Ejemplo: -333,333)
Entonces por ello me tiraba error, lo que hice fue borrarles a todas las lineas el speed y funcionó.

El tema ahora es que estoy utilizando graficos en potencia 2 y al indexar se ven corridos por mas que los acomode bien, tendría que pasar los gráficos de potencia 2 a potencia 1 y ahí si que no se como.

Mufarety

Destructor Lvl 4
Para nada, los graficos estan en su carpeta correspondiente en formato .bmp

Exactamente ese utilizo pero no es eso.

Lo pude resolver, fue medio raro todo, cuando indexaba con el destructionao el graficos.ini en el final del grhindex me aparecía el "Speed" (Ejemplo: -333,333)
Entonces por ello me tiraba error, lo que hice fue borrarles a todas las lineas el speed y funcionó.

El tema ahora es que estoy utilizando graficos en potencia 2 y al indexar se ven corridos por mas que los acomode bien, tendría que pasar los gráficos de potencia 2 a potencia 1 y ahí si que no se como.
Al pedo, se ven peor los graficos sin potencia, aparte de que tenes que modificar la movilidad de caminata y un par de boludeses más por los frames, mejor utilize el des-indexador y a la mierda, no es tan complicado indexar a mano.

fedo!

Newbie Lvl 1
Al pedo, se ven peor los graficos sin potencia, aparte de que tenes que modificar la movilidad de caminata y un par de boludeses más por los frames, mejor utilize el des-indexador y a la mierda, no es tan complicado indexar a mano.
El tema de indexar a mano es que si te equivocas en los numeros de la caminata (Ejemplo: Grhindex123:345-0-45-26-46) tenes que volver a abrir el graficos.ini y agregarle un numerito más y así hasta que enganche y es una paja.
¿O me equivoco?

Mufarety

Destructor Lvl 4
El tema de indexar a mano es que si te equivocas en los numeros de la caminata (Ejemplo: Grhindex123:345-0-45-26-46) tenes que volver a abrir el graficos.ini y agregarle un numerito más y así hasta que enganche y es una paja.
¿O me equivoco?
También es 1 pija estudiar pero al fin y al cabo vas igual a la escuela para un día recibirte y así tener tu propio servidor de argentum sabiendo que venciste a la paja con una victoria dulce.

Aparte es más optimo el que te digo, fin :V

fedo!

Newbie Lvl 1
También es 1 pija estudiar pero al fin y al cabo vas igual a la escuela para un día recibirte y así tener tu propio servidor de argentum sabiendo que venciste a la paja con una victoria dulce.

Aparte es más optimo el que te digo, fin :V
Bueno como vos digas mi vida, así lo voy a hacer entonces! Gracias.

Ahí arriba deje como solucione el error por si a alguien le pasa, pueden cerrar.

Ameynar AO2

Extraidor De Sistemas LVL 5
Indexar a mano? wtf ? 2019? , men programan :D y noo saben hacerse algo que repita la indexacion si siempre es la misma imagen, a imagen me refiero a las cordenadas (nose si me explique)

fedo!

Newbie Lvl 1
Indexar a mano? wtf ? 2019? , men programan :D y noo saben hacerse algo que repita la indexacion si siempre es la misma imagen, a imagen me refiero a las cordenadas (nose si me explique)
Lamentablemente no se programar, pero si me queres ayudar bienvenido seas. :D

fedo!

Newbie Lvl 1
Los gráficos están en .bmp?
Buenas noches CUICUI! Si los gráficos estan en bmp obvio, igual ya lo resolví, ahí arriba deje que fue lo que hice, lo dejo acá por las dudas, gracias igual.