No se ve nada , cuando clikeo un user

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[Ayuda]No se ve nada , cuando clikeo un user

Osea en mi sv , me hago click a mi mismo , y no aparece que es arriba (ciuda o crimi , o newbie , ni legion real ni nada) , yo estube tocando el codigo , pero ahora no púedo encontrar donde esta el problema , alguien si me puede ayudar

Adios

AsD

Aprendiz Lvl 2
Si me decis k estabas haciendo antes te puedo ayudar :) pork a mi me paso y lo arregle pero todo depende de lo que hayas hecho antes :) Salu2

A

Anonymous

Invitado
Creo que fue cuando quise agregar un nuevo rango de gm , o el comando /casar y /divorciar ,

A

Anonymous

Invitado
Alguien me puede ayudar? ya tenia mucho echo , no quisiera empezar todo de nuevo :(

AsD

Aprendiz Lvl 2
No fue lo mismo que yo :) pero no tenes k hacer todo de nuevo solo sacar lo ultimo que agregaste y listo... el famoso Copy Paste, de un codigo virgen :)

A

Anonymous

Invitado
Pero en que modulo , es el problema , eso es lo que no encuentro , a parte despues de hacer esas modificaciones hice mas , y es un re lio , de ultima tendre que hacer todo de nuevo :X , pero ese mismo error ya me paso 2 veces seguidas y no encuentro el problema.

Cvk

Newbie Lvl 1
EleZE dijo:
Pero en que modulo , es el problema , eso es lo que no encuentro , a parte despues de hacer esas modificaciones hice mas , y es un re lio , de ultima tendre que hacer todo de nuevo :X , pero ese mismo error ya me paso 2 veces seguidas y no encuentro el problema.

A mi tambien me pasa eso y no lo puedo resolver , alguien nos saca la duda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.