No Save

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
[Coordenadas] No Save

hola tengo un Problemita

Cuand ocreo un unser ,juego y salgo ,., vuelvo a entrar y estoy en las coordenadas de nacimeiento osea n ose guardan las coordenadas

Alguien Alguna ayudita pro ahi?

A

Anonymous

Invitado
darktom, fijate en los chargfiles,
:)
ahi te dicen las coordenadas,
cuchame vos me podes ayudar ami ? fijate el trheard de poner EL MAPA en el OPCIONEs, muhas gracaias

Khalem

Mica
Ex-Staff
Colaborador
Uh... Que quilombo eso xD, vos cerras el juego de una o poner /salir?, a lo mejor el error esta en algo de eso, sino tamiben lo que peude ser es que haya algo mal configuradod esde el server.ini, fijate un poquitin ams a fondo, sino ahora en un ratito veo si encuentro donde puede uqe haya un error.

Un Saludo, MercurY.

P.D: Invitado, o quien seas xd, ahora te respondo tu pregunta en el post que creaste.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
MercurY dijo:
Uh... Que quilombo eso xD, vos cerras el juego de una o poner /salir?, a lo mejor el error esta en algo de eso, sino tamiben lo que peude ser es que haya algo mal configuradod esde el server.ini, fijate un poquitin ams a fondo, sino ahora en un ratito veo si encuentro donde puede uqe haya un error.

Un Saludo, MercurY.

P.D: Invitado, o quien seas xd, ahora te respondo tu pregunta en el post que creaste.

Mrioa LA Cosa que yo Tenia 2 Problemas y no podia usar los items y este pero el de usar ya lo hize pasando modulo por modulo de mi ao al Server Base ( AoReady 0.5 )

Alguien sabe en que modulo podria estar lo de las coordenadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.