No quiero resultar pesado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Pero me recomendaron que publicara aca en programación este caso que esta en mapeo :
Buenos días a todos, querria preguntarles lo siguiente. Quisiera que en mi servidor haya ciertos mapas del alkon original más otros hechos por mi. Para no estar gastando conección sins entido mi deseo es borrar el resto de los mapas. Pero qué pasá? Los borro y no puedo entrar al servidor con los mapas que quedan. Son un total de 28 mapas, coloco en el archivo map.dat el núm. de mapas. Veo que cuando cargo el servidor se crean 27mapas que tiene un peso de 0 kb, es decir, cuando pongo en el archivo .dat para que lea 28 mapas, lee por núm. del 1 al mayor. Entonces cambie manualmente desde la carpeta el nombre de todos los mapas y puse mapa 1, mapa 2.. en cada uno de los tres archivos. Compile el server, pase esos mapas y borre el resto del cliente y lo compile. Resultado: No anda. Qué carajo debo hacer? Mi idea es dejar los mapas de las ciudades de banderbill,lindos,nix y ulla para que cuando nasca alguien caiga en ese lugar pero va estar rodeado de gemas y sólo podrá ir a tu teleport . Asi se teletransporta a la zona de teleports. Saludos

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Yo le recomende pero no le dije que pusiera eso, yo le dije que lo que podia hacer era que todos los usuarios aparescan en un mismo mapa, pero dije que lo posteara en programacion.
Perdon si no me explique bien.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.