No puedo lanzar mi sv en wdws vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NemesisIIAoX

Newbie Lvl 1
En Temas anteriores explicaban como hacer para que el Ao, funcione, no quiero ser negativo, pero la carpeta que nombran no me figura en ningun lado... alguien me puede dar otra solucion?

por favor.

Pd:En el windows Xp, funciona perfectamente, fué de donde lo empeze a evolucionar por algun decir, pero al pasarlo a Vista no encuentro el modo, me tira un Error al Lanzar el Server. "Error cargando Objetos 339: Component "COMCTL32.OCX" or one of its dependencies not corrrectly regristered: a file is missing or invalid" 2 veces y después me dice que el mapa 0 contiene errores.

plz necesito ayuda.

ah otra cosa, yo tengo directx 11 y me dice que necesito el directx 7.

al lanzar el cliente me dice que no esta correcto el directx

tkbmanco

Destructor Lvl 3
Tienes que instalar estas Librerias http://www.4shared.com/file/w8hlZMBO/Pa ... as_AO.html

Las descomprimes y las pegas en C:\Windows\System32

Luego vas a inicio ejecutar y pone regsvr32 y vas poniendo el nombre de los archivos que descargaste ejemplo

Regsvr32 COMCTL32.OCX y asi lo vas haciendo con todos los archivos que bajaste , O si no queres hacer eso 1 por 1 , Hay un Registrador de dlls de standelf creo !

Dunkan

Veterano
registrá dx8vb.dll y dx7vb.dll, en el buscador del inicio pones cmd, click derecho, lo inicias como administrador y la registras como te dijeron arriba.

Esto esta varias veces en el foro y podes buscar en google tambien para ayduarte, un saludo .

retruns

Usuario Inmortal
Bajate el juego de alkon "argentum online" por primera ves y se soluciona el problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.