No puedo crear ni logear pj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Buenas gente, espero q alguien me pueda ayudar con un problema q tengo q la verdad nose por q pasa, yo me baje los codigos de cliente del 11.2 y tambien el server, pero solamente me conecte una ves y ahora no puedo crear y logear pjs, si alguien tiene una idea...

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

silu
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:15 pm Asunto: No puedo crear ni logear pj
Buenas gente, espero q alguien me pueda ayudar con un problema q tengo q la verdad nose por q pasa, yo me baje los codigos de cliente del 11.2 y tambien el server, pero solamente me conecte una ves y ahora no puedo crear y logear pjs, si alguien tiene una idea...

Seguramente tenes un error en el code, o bien configuraste mal el server.ini

Saludos.

A

Anonymous

Invitado
Re: asd

NikoTe dijo:
silu
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:15 pm Asunto: No puedo crear ni logear pj

Seguramente tenes un error en el code, o bien configuraste mal el server.ini

Saludos.

Mira lo unico q ise fue cambiar el icono del lanzador del cliente, pero antes de eso podia entrar lo mas bien, no cambie nada de Server.ini, ni del FrmMain, y no me salta ningun error solo me vuelve a la parte principal donde te conectas o poner para crear pj... Si alguien me puede ayudar porfavor postee

Vale

Destructor Lvl 2
Yo en mi server no me creaba personaje y no me dejaba loguear pero no me tiraba ningun error y despues me di cuenta que en la carpeta del server faltaba una carpeta que diga "Charfile" capaz que es eso..

Dirfinyu

Newbie Lvl 4
Si ejecutas el servidor desde el codigo y lo paras tienes que cerrar todo el codigo del servidor y volver a ejecutar el codigo del server. Siempre ocurre eso, si le das a Start sin haber reiniciado el codigo no puedes conectar.
Puede ser eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.