No me toma los items

Lheam

Newbie Lvl 1
Hola...
Estoy tratando de hacer un servidor 13.0 y quisiera saber si me podrian dar una mano a solucionar el siguiente problema
Empeze a datear e iba todo bien hasta que llegue a un punto en donde ya no me tomaba los ítems nuevo que iba dateando
osea dateo el obj y cuando lo agrego al servidor y
entró para poder crearlo ya dentro del servidor no me aparece...

[INIT]

'aca va el número de OBJ más alto, NO la cantidad de OBJs.
'esto sirve para que los GMS puedan ver la lista completa de items para crear en una ventanita.
NumOBJs=1063 aca es donde esta el error... Empecé por el 1053 e iba todo bien hasta el 1061 despues de ahi los items no aparecen
quisiera saber si hay alguna solucion a esto.

Agushh

MR BROWNSTONE
Hola, metiste reload de obj.dat o cerraste el server y lo volviste a abrir para probar? Chequeaste que no existan nros de objetos duplicados? El grhIndex del objeto que estas dateando está indexado? Porque por ahí es un grh inválido y el objeto te lo crea pero por ese motivo no lo visualizas.

Lheam

Newbie Lvl 1
Hola, metiste reload de obj.dat o cerraste el server y lo volviste a abrir para probar? Chequeaste que no existan nros de objetos duplicados? El grhIndex del objeto que estas dateando está indexado? Porque por ahí es un grh inválido y el objeto te lo crea pero por ese motivo no lo visualizas.
Si... Siempre cierro y vuelvo a abrir el servidor y no existe ningun obj parecido ni con ninguno grhindex igual

Última edición:

MAB

Lamb of God
Empecé por el 1053 e iba todo bien hasta el 1061

Claramente ahí paso algo.

Dudo que si usas la liberación de Alkon 13.0 tengas problemas vía código (salvo que tocases algo interno).

Lo más seguro es que tengas algo mal en el dateo, deja el dateo de esos items que no funcionan acá y te decimos que puede ser.