No me la creen ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Un amigo me conto que hace bastante, él iba caminando en la calle con su hermano menor (era bastante chico) en la calle. Vienen dos tipos y le dicen:
Tipos- ¿Tenés hora?
Pibe Mayor- No, no tengo reloj.
Pibe Menor- ¡Mentiroso! ¡Si tenés reloj!.
El pibe M (mayor) le muestra el reloj, entonces los tipos dicen:
Tipos- Ah, es una mierda. Bue, suerte pibe.
Y se fueron...

Más vale que les guste y se rían porque me esforce mucho en la forma de diálogo ¬¬.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Mira lo ke es el país.. un tipo dice "ah es una mierda no te lo voy a robar" y el otro dice "no es nada extraordinario que pase eso" :lol:

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Es que es verdad, no es nada raro, a mi hermana pro ejemplo le quisieron robar una vez el cel, pero como tenía un nokia 1100 se rieron y se fueron xD.

Argentina gente, Argentina..

Suerte

A

Anonymous

Invitado
Khalem dijo:
Es que es verdad, no es nada raro, a mi hermana pro ejemplo le quisieron robar una vez el cel, pero como tenía un nokia 1100 se rieron y se fueron xD.

Argentina gente, Argentina..

Suerte

A un amigo y compañero de colegio y laburo, le robaron ese teléfono.
Cuando le dijieron que les de el celular mi amigo les dijo "Bue toma es una cagada" (Y les muestra el 1100 que estaba mordido por su perro de paso) como para que se lo dejen, pero se lo robaron igual. :S

Así estamos che...

DarkMage

Destructor Lvl 1
NaKruL dijo:
A un amigo y compañero de colegio y laburo, le robaron ese teléfono.
Cuando le dijieron que les de el celular mi amigo les dijo "Bue toma es una cagada" (Y les muestra el 1100 que estaba mordido por su perro de paso) como para que se lo dejen, pero se lo robaron igual. :S

Así estamos che...

Jajaja :lol:

Yo hubiera llamado a movistar y que lo rastreen al chorro (?) :p

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
alto chiste [?]
y yo? taba con un amigo y tabams en bicis, (eramos mas pendejos) y a mi amigo lo traba con su bici el chorro y le d ice:
-DAME TODO PIBE Y VOS ANDATE DE ACA!(Yo todo cagon me fui)
-BUENO BUENO, le dijo mi amigo.

sabes con qe l amenazo?
CON UN
DESTORNILLADORR!

JAKAJKA, YO ME CAGE DE RISA AHI NOMAS XD

PD: Tenia 12 años xD

Chily

Yo le hice un gol a GS
Te quiero ver apuñalado con un destornillador infectado.. Quisas antes le había hecho una rectoscopia a un perro, a un gato, y al tigre del zoo :S...

Una vez un amigo hiba caminando por la calle, en el parque chacabuco, le viene un negro de esos que vende joyas de 2 mts, y le dice: dame todo. Y mi amigo le dice: nono amigo, yo no tengo nada, salí a pasear al perro, pero mira (señala a dos pibes que iban por la vereda de enfrente) esos dos, si tienen.
El negro le dice: bueno, gracias kapo
y mi amigo se quedo viendo 15 segundos, se cago de risa y empezó a correr...

A tener cuidado por la calle...

A un amigo le robaron un cel al otro dia que se lo compro.......... COMO LE KVIO JAJA

Vale

Destructor Lvl 2
Yo soy del interior pero aca nunca pasa nada los chorros aca te conocen y si un amigo tuyo tiene un amigo negrito lo conoces jaja pero ahy muchos chorros...pero nunca te vienen alguien de 20 años a chorearte el celular generalmente es algun pendejo drogado que te le haces el que lo conoces y no te jode xD...
A mi primo le paso estabamos en el boliche y un negro en pedo le dice que lo iba a matar a botellasos si no le daba todo (era cuando terminaba el boliche) y como tenia la botella en la mano mi primo agarro y lo abrazo y le dijo naa no te acordas que somos amigos? y el negro le dijo ahhh si disculpame loco y se fue xD

Loopzer

Oráculo Lvl 2
ja , nose , yo tengo una mejor ,

chorro a amigo , e dame todo ( con una faca)
amigo a chorro ,¬¬ y le partio la cabeza con un skate XD

ese si que me gusto XD

Vale

Destructor Lvl 2
loopzer dijo:
ja , nose , yo tengo una mejor ,

chorro a amigo , e dame todo ( con una faca)
amigo a chorro ,¬¬ y le partio la cabeza con un skate XD

ese si que me gusto XD

JAJajajJAjajajajajajaa pero ahy que tener valentia para peguarle al chorro que tiene una faca xD

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Chily dijo:
A un amigo le robaron un cel al otro dia que se lo compro.......... COMO LE KVIO JAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Che, si le pegás a un chorro con lo que sea, lo más seguro es que vuelva con flor de patota y te caguen a cuchillasos.

Vale

Destructor Lvl 2
No porque si tenes la valentia de peguarle a un chorro te aseguro que de tu casa no salis por 2 semanas ;) jajaja.. y la primera salida de tu casa es a la fuerza de familia/amigos xD

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Yo soy kamikazee y heroe :p Estaban afanando el cyber y le tire un sillaso en la cabeza a el chorro qe tenia el chumbo y corri a la cocina a llamar a la cana. Sin embargo salgo de casa.

P.D: Sisisis,paso tambien a un amigole kerian robar las zapatillas ytenia unas toppers medias rotas y le dijo CHAU PIBE Mi amigo dijo Uuuh me keman y los chorros se fueron :p

elukhan

Oráculo Lvl 2
Re: asd

NikoTe dijo:
Yo soy kamikazee y heroe :p Estaban afanando el cyber y le tire un sillaso en la cabeza a el chorro qe tenia el chumbo y corri a la cocina a llamar a la cana. Sin embargo salgo de casa.

P.D: Sisisis,paso tambien a un amigole kerian robar las zapatillas ytenia unas toppers medias rotas y le dijo CHAU PIBE Mi amigo dijo Uuuh me keman y los chorros se fueron :p

¿Cuántas horas gratis te regalaron en el cyber :p?

______

A mí la única vez que me agarraron, fue cuando estaba con unos amigos. Aunque no tuve nada que ver, porque yo me distancié unos momentos y a los otros los agarraron dos vendedores ambulantes. Yo me salvé de pedo :p.

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

No, Osea yo soy como un Empleado mas de ahí. No me jode si kieren dar horas o no. Si hubiera sido cliente me kedaba en el molde, Sino no hubiero hecho lo que hice.

Owangel

Delirando
NaKruL dijo:
(Y les muestra el 1100 que estaba mordido por su perro de paso)

El celular que compró mi viejo para que use la familia (que actualmente usa mi hermano...) es un 1100 y adiviná: también lo hizo garompa el perro... :O
Tiene la marca de los dientes.

Chily dijo:
Una vez un amigo hiba caminando por la calle, en el parque chacabuco, le viene un negro de esos que vende joyas de 2 mts, y le dice: dame todo. Y mi amigo le dice: nono amigo, yo no tengo nada, salí a pasear al perro, pero mira (señala a dos pibes que iban por la vereda de enfrente) esos dos, si tienen.
El negro le dice: bueno, gracias kapo
y mi amigo se quedo viendo 15 segundos, se cago de risa y empezó a correr...

Me parece horrible tu historia... :S
Por no pensar en los demás es que el país está así... :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.