No me deja guardar los PSD

ZHUMiRA

Tierras del Zodiaco
Hooolas estoy haciendo algunas interfaz y lo quiero guardar y me salta este cartel

Por culpa de este cartel no me deja guardar.
Estoy usando el photoshop cs6 portable, la primera vez que me salta este error si sirbe uso windos 10, igual dudo mucho que sea windows, intente desinstalarlo, instalarlo de nuevo pero es igual, y me hace con todo los PSD que tengo o creo otro archivo y no me deja guardarlo :/

MAB

Symphony of Enchanted Lands
Te esta aclarando que no existe el archivo que intentas guardar.

Proba de guardarlo con otro nombre, o crear un nuevo archivo y pasar las capas de uno a otro.

ZHUMiRA

Tierras del Zodiaco
Te esta aclarando que no existe el archivo que intentas guardar.

Proba de guardarlo con otro nombre, o crear un nuevo archivo y pasar las capas de uno a otro.
Ya intente 80mil de veces y nada, voy intentar bajarme el full y crakearlo y aver si es el portable pero dudo mucho ya que siempre uso el portable y es la primera vez que me salta ese error.

Espero que sea eso..
Si no llega a solucionarlo.
Cambia el nombre del archivo o simplemente lo remplazaste por algún otro y por eso no existe.

ZHUMiRA

Tierras del Zodiaco
Espero que sea eso..
Si no llega a solucionarlo.
Cambia el nombre del archivo o simplemente lo remplazaste por algún otro y por eso no existe.
Ya lo solucione :v formatie la pc y funciono todo de nuevo :v igual intente hacer asi pero no me dejaba lo que hacia era guardarlo en un pendrive :v