No me crea personajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roses

Devorador de almas (?)
Buenos días, hoy me estaba fijando en mi Servidor, y me dí cuenta que me logea los personajes ya creados, todo bien, pero cuando voy a crear un personaje, pongo los datos, el email todo bien, pero a la hora de apretar click en Crear Personaje, se queda pensando y no lo crea.. ¿por qué puede ser?

Gracias..

Roses

Devorador de almas (?)
13/06/2011 14:57:27 HandleData. CadOri:NLOGINDFAA,gonzaa,0.11.5,Elfo Oscuro,Mujer,Druida,0,10,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,@h.c,Ullathorpe Nom:UI:1 N: 13 D: No coinciden los tipos

Eso salta cuando quiero crear un pj

Aquí hay otro post, pero en la versión de FenixAO, que lo logró solucionar pero no posteo como, le mande un MP pero por ahora no responde.. :s

http://www.gs-zone.org/ft61281_eleccion_de_clase_al_crear_pj.html

BiWolf

EduJMo
Eso mismo me paso la otra vez con un Ao 12.1, pero lo solucione xke volvi la compu 1 dia a tras y recupere eso y nunca mas salio :(

Roses

Devorador de almas (?)
pero que onda, volviste la pc un dia atras y en ese dia habias implementado algun código, o te salto de un dia para otro? :|

Franeg95

CARP
Ex-Staff
En el case NLOGIN pone un punto de interrupcion y cuando salte el punto empesa a debugiar con F8, cuando veas que se va al manejador de errores decinos en que linea se fue.

Roses

Devorador de almas (?)
Hola Franeg, primero que nada gracias por tu respuesta, ahora al tema, yo pongo los puntos de interrupcion en Case "NLOGIN" haciendo click a la izquierda.. Despues apreto F8 y me comienza a señalar algunas partes en Amarillo, hasta que llega a un Loop y se queda en el mismo code siempre marcnado lo mismo.. Eso me pasa, no se bien como es las Depuraciones..

Saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.