No me carga el server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-.AnDy.-

Tribal Peliculas
Hola gente pues tengo un problema algo raro miren siempre le e hostiado servers amis amigos todo bn pero cambie de pc y cuando abro un server me sale esto :

Uploaded with ImageShack.us

Formatie mi pc y me sigue saliendo los mismo bueno pasaron 2 o 3 meses me compre otra pc pues para mis juegos de alta resolucion no me servia la otra juegos como call of duthy 4 mw empires total war world of warcraft left 4 dead 2 y mas y me sigue saliendo lo mismo en esta pc nueba porfa ayudenme :S! mi msn es [email protected] o mi Skype mauro21221 Gracias ^^ ^^ ^^ .

PD: ya probe dandole ejecutar como administrador ^,_,^!

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Una recomendacion: No formatees la maquina por cualquier cosa, y menos por esto xD.

Te faltan registrar las librerías, ahí claramente dice cual es.

-.AnDy.-

Tribal Peliculas
no es solo con este server es con todos :( me e bajado 11 servers distintos y todos me sale este error cuando abro el server como asi registrar las librerias me explicas porfabor?

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
La librería que ahí te marca es comctl32.ocx

Lo único que tenes que hacer es abrir el simbolo del sistema en modo administrador y poner regsvr32 comctl32.ocx

( Aclaro que previamente tenes que descargar esa librería y ponerla en la carpeta C:\Windows\System32 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.