No funciona Worldsave

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pentha

Newbie Lvl 2
[AYUDA URGENTE] No funciona Worldsave

Hola gente,

tengo un re problema, no me funciona el WorldSave.

Por ejemplo, en Ulla pongo un Npc, hago un worldsave,cierro, vuelvo a abrir y no esta =S

Encima está en Backup=1 , asi que no se que puede ser :S

Alguno sabe ??? POR FAVOR AYUDA, capaz que hay que tocar algun codigo o ni idea , saludos.

Estoy en la v0.11.5

Ulla es asi:

Código:
[Mapa1]
Name=Ullathorpe
MusicNum=12-1
StartPos=0-0-0
Terreno=BOSQUE
Zona=CIUDAD
Restringir=No
pk=1
BackUp=1

Osea, me dice " Iniciado WorldSave, WorldSave done " y todas esas cosas como si hiciera el backup bien, pero lo cierro y lo vuelvo a abrir y no anda.

Deberia andar, no se que onda, tambien me pasa lo mismo con TODOS los mapas.

Y en la carpeta dats estan para cargar todos los mapas, con eso no tengo problema, pero no me hace el Backup.

saludos.

CHOTS

Director LapsusAO
Fijate en el Server.ini si tes habilitado para q inicie desde backup

Código:
IniciarDesdeBackUp = X

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
1º: Cambiaría el start pos del mapa, por uqe 0-0-0 te puede traer problemas xD.

2º: Fijate si eso mismo que dijo Chost está bien, y si lo cambiás, cerra y abrí el servidor.

3º: Fijate si podes guardar solo ese mapa con /Back y sali y entra, pero la verdad que sería raro si lo 2º no fuese.

Suerte!

CHOTS

Director LapsusAO
Khalem dijo:
1º: Cambiaría el start pos del mapa, por uqe 0-0-0 te puede traer problemas xD.

2º: Fijate si eso mismo que dijo Chost está bien, y si lo cambiás, cerra y abrí el servidor.

3º: Fijate si podes guardar solo ese mapa con /Back y sali y entra, pero la verdad que sería raro si lo 2º no fuese.

Suerte!

:cry: Sere feliz el dia q me digan CHOTS

Pentha

Newbie Lvl 2
CHOTS dijo:
hello dijo:

:D

ON: Habra arreglado el tema este del WS?

SISISI

Ya está, era eso de IniciarDesdeBackUp=1, estaba en 0 por eso no arrancaba. La proxima vez me voy a fijar mejor antes de postear al dope jeje muchisimas gracias !

Y vieron que dijeron que el StartPos=0-0-0 podia traer problemas, que puede causar ? Por ahora anda todo joya, pero para saber y cambiarlo.

Abrazoss

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Yo dije lo de la posición.
Por que pasa lo siguiente, en tu caso se ve que por suerte no pasa nada, pero muchas veces, la gente crea un pj, y les es inacsesible logear ya que eso es una posición inválida, era para ahorrarse problemas nada más, pero si te anda dejalo así y... Si funciona, no lo toques!

Suerte xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.