No cae el oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Me explicarian porfavor como puedo hacer para que el oro caiga o valla directamente al inventario???x q noc x q no dejan oro los bichos.....estube modificando el ready.ini y nada :?
desde ya gracias
Cbas

A

Anonymous

Invitado
oro de bichos

gracias.....x favor ayudame....ya k la verdad que soi nuevo en esto de servers y me interesa mucho....si me podes decir que tocar te lo agradeceria un monton

A

Anonymous

Invitado
sigue el problema...

antes de todo.....grrax x el code....x q en parte ayudo ya que los moustros que dan poco oro.....antes no lo daban y ahora si....
pero el problema persiste....los bichos masomenos groxos no me dan el oro cuando los mato.....ni lo tiran al piso ni me lo pasan a la billetera...me gustaria que me ayuden.....no importa si lo tira o va a la billetera......desde ya gracias

Cbasloko

NaNo

Newbie Lvl 1
Otra cosa que podrias hacer es poner una piel para que le caiga al bicho cuando lo matas, como hacen en los servers si no sabes tenes que hacer esto..

Tenes que ir a Obj.Dat y buscar un item que quieras poner para que le caiga al bicho, vas y en donde dice Valor=Pones la cantidad de oro que queres..
Despues vas a NpcHostile y le pones el numero del item que pusiste para que te de oro, cerras y abris y listo..

Espero que te ayude.. Suerte! :) :)

By Nano.. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.