No alimentar al troll.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santty.-

Legendario Inmortal Lvl 2
No sé a ustedes, pero a mí me dejo intrigado que significa la firma de ^[GS]^:

Qué al hacerle click podemos ver:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.
Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).1
Para más información click Aquí.

Giansit00

Legendario Inmortal Lvl 1
JhundieL dijo:
Lo dice por Leandro.
Como me borraron el comentario...

Esto creo que no es un insulto, leandro es un troll por estar aburrido

nonmod corrupt-cryxis:F Deja, ya te lo edite :) /nonmod

Edit: que feo e... como saltan a defender a leandro.

Damian

Software Developer
Ex-Staff
TheFranK dijo:
JhundieL dijo:
Lo dice por Leandro.

Esto creo que no es un insulto, leandro es un troll por estar aburrido
Nonono, en realidad no entendés nada, vos por ejemplo sos un troll, trollear tiene otro significado, en si un troll es aquel que busca todo el tiempo pelea, o llamar la atención con boludeces.
Ultimamente se te nota más calmado igual :p
Pero hay miles de trolles más acá.
De todas formas a mi me re gusta trollear y failearla a veces :p

Giansit00

Legendario Inmortal Lvl 1
Damian dijo:
TheFranK dijo:
JhundieL dijo:
Lo dice por Leandro.

Esto creo que no es un insulto, leandro es un troll por estar aburrido y ser obeso, hay lo dije bien... si esta mal, me envian un mp y edito. (mods)
Nonono, en realidad no entendés nada, vos por ejemplo sos un troll, trollear tiene otro significado, en si un troll es aquel que busca todo el tiempo pelea, o llamar la atención con boludeces.
Ultimamente se te nota más calmado igual :p
Pero hay miles de trolles más acá.
De todas formas a mi me re gusta trollear y failearla a veces :p
El hacer deporte (taekwondo, judo, boliches, jodas) me a quitado un toke las ganas de bardear xD, se los recomiendo... si tienen problemas como, pelear en un foro, con lo que dije arriba de lo de leandro no quise insitar violencia si no... dar mi opinion por que puso eso GS :p

Edit: igualmente sigo siendo agresibo... ojo al piojo (? ahre.

Franeg95

CARP
Ex-Staff
Troll Vendria a ser el que tira la piedra pero esconde la mano.

Genera problemas entre los usuarios pero queda exento de culpa.

Lordi.

steel
Yo soy un troll, me siento re importante. Pero, no entiendo porque lo ponen, dejen ser libre al troll.

edit: me considero troll, segun lo que posteo. Algunas veces hablo con sinceridad y otras boludeo.

JuliaaN

Staff PragonAO
Nunca me pense que podria ser esto, xD
Siempre pense que era una joda por el grafico de AO xD y un juego.
:p

Shab

Aprendiz Lvl 2
jajajjaa es un cago de risa trollear y que el otro se re caliente JAJAJAJA lo hacia en el iao cuando estaba de mal humor xd

Santty.-

Legendario Inmortal Lvl 2
Lordi. dijo:
Yo soy un troll, me siento re importante. Pero, no entiendo porque lo ponen, dejen ser libre al troll.

edit: me considero troll, segun lo que posteo. Algunas veces hablo con sinceridad y otras boludeo.

Como cuando hablás de Racing, hablás boludeces.

No me respondieron que pasó con Leandro.

Hipnosis

hF' Designs
Santty.- dijo:
Lordi. dijo:

Como cuando hablás de Racing, hablás boludeces.

No me respondieron que pasó con Leandro.
Lo banearon por el intento de "hackeo" que organizo con sus "amigos" :)

Trol = Leandro.

Saludos :D

A

Anonymous

Invitado
Hipno, que pruebas tenes para demostrar tal cosa?
Me parece que hablas por hablar y por hacerte el que sabe de algo que realmente no tiene fucking idea :)

A

Anonymous

Invitado
No fue tirar, uno de sus admin me paso la clave del user y me pregunto si me animaba a vaciarle el ftp. Cosa que no tuve problema en hacer. Le pasa por ser ingenuo y darle los datos a cualquiera. No podes llamar hackeo a un error de hipno(tonto)

Hipno, y las pruebas de uqe yo mande a tirar el foro? Y candela? Y la moto?

Fabii

Ex Delincuente
Código:
Case "#NOT"

If UserList(UserIndex).Stats.MinHam = 0 Then
    '    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Fabii" & FONTTYPE_INFO)
        Call EnviarHambre(UserIndex)
        Exit Sub
        End If
Código:
 Case "/NOALIMENTAR"
ReplaceData= "#NOT"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.