Buenas noches! ayer se me paso por la cabeza este sistema, es tener sobre la cabeza el nivel, vida y mana en tiempo real. Que opinan? es un buen sistema, buen sistema? era hora de tener algo como los moba? o esta feo?
Esta bueno, Si pones para que no se les vea a los premium estaría mejor. para que tengan el privilegio de que no se les vea.
Lo que es el sistema esta cool.
¿Igual me llama mas la atención el servidor, Es tuyo o una liberación?
Esta bueno, Si pones para que no se les vea a los premium estaría mejor. para que tengan el privilegio de que no se les vea.
Lo que es el sistema esta cool.
¿Igual me llama mas la atención el servidor, Es tuyo o una liberación?
Es mio, desde el virgen dx7 12.1. pero obviamente con 5 años de desarrollo. Tiene muchisimas cosas imnovadoras, y mejoras a nivel de clanes, party, comercios, drag&drop, eventos personalizados, cheques, y muchisimas cosas a nivel grafico que por lo que se, no lo he viste.
Esta buena la idea, pero no lo haría de esa forma, ya que le quita un poco la gracia al juego
Lo mejor sería mostrar las barras de stats del objetivo cuando lo ataques, y que desaparezcan al atacar a otro.
quedarian mejor las barras abajo y el nombre del personaje arriba.
Ah mi parecer si le haces un grafico mas lindo queda mejor, ademas es muchisimo mas facil ver si una persona chitea (claramente vas a ver como sube su vida y mana a las chapas o las 2 al mismo tiempo)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.