Nivel, Vida y mana style LOL/DOTA?

Buenas noches! ayer se me paso por la cabeza este sistema, es tener sobre la cabeza el nivel, vida y mana en tiempo real. Que opinan? es un buen sistema, buen sistema? era hora de tener algo como los moba? o esta feo?

FRUNCH AO

Newbie Lvl 1
Esta bueno, Si pones para que no se les vea a los premium estaría mejor. para que tengan el privilegio de que no se les vea.
Lo que es el sistema esta cool.

¿Igual me llama mas la atención el servidor, Es tuyo o una liberación? xD

Esta bueno, Si pones para que no se les vea a los premium estaría mejor. para que tengan el privilegio de que no se les vea.
Lo que es el sistema esta cool.

¿Igual me llama mas la atención el servidor, Es tuyo o una liberación? xD
Es mio, desde el virgen dx7 12.1. pero obviamente con 5 años de desarrollo. Tiene muchisimas cosas imnovadoras, y mejoras a nivel de clanes, party, comercios, drag&drop, eventos personalizados, cheques, y muchisimas cosas a nivel grafico que por lo que se, no lo he viste. :D

Evaristo

Aprendiz Lvl 5
me parece muy piola lo malo es que si hay mas de 7 en el mismo lugar, es muy grande y se haría un terrible quilombo!

abeljn

Newbie Lvl 3
Esta buena la idea, pero no lo haría de esa forma, ya que le quita un poco la gracia al juego
Lo mejor sería mostrar las barras de stats del objetivo cuando lo ataques, y que desaparezcan al atacar a otro.

quedarian mejor las barras abajo y el nombre del personaje arriba.

Salu2.

Última edición:

Facuweekend

Destructor Lvl 1
Ah mi parecer si le haces un grafico mas lindo queda mejor, ademas es muchisimo mas facil ver si una persona chitea (claramente vas a ver como sube su vida y mana a las chapas o las 2 al mismo tiempo)

Lo veo igual a Blisse hasta lo graficos pey que onda, hasta las auras con particulas y bla bla.
De no ser asi te felicito men, +11000