Nivel de Objetos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sedyus

Newbie Lvl 1
Bue gente cuantas veses me lo van a cerrar¿¿¿¿¿ nos e dan ceunta q estoy pidiendo ayuda y no em dicen ni "A" q me lo cierran q es esto pido un misero codigo de mierda q aga q un arma nesecite X nivel para q el user lo use eso es todo

y si es ensesario q me advierten y q me baneen no em importa ya q me creo otro y ademas esto no va haci porq no me ayudan en una mierda

elukhan

Oráculo Lvl 2
Que bronca que me da.. Preguntás y no te fijas que te responden. Creas otro thread... la verdad que no me gusta tu actitud. Pero acá tenés la dirección que te dejó Tavo:

<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=1977&start=0" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=1977&start=0</a>

Sedyus

Newbie Lvl 1
Ese code es para un estilo mu me fije y mi actitud esta bien porq no me pueden cerrar todo porq primero no lo entienden y me mandan cualquier meirda q no es me lo ciertran abro otro ams explicado y esta cerrado yyy q clase de ayuda me danñ....

Zy

Newbie Lvl 2
Eyy tiene razon!

Lo que quiere es un nivel minimo para usar los objetos

Y el tutorial ese es para que los objetos suban de nivel.

Deberían intrepetarlo bien antes de cagarlo a puteadas

elukhan

Oráculo Lvl 2
Ok, te dije que lo iva a postear asi que aca va..

Buscamos:
Código:

Crucial As Byte

y debajo ponemos:
Código:

Nivel As Long

Buscamos:
Código:

ObjData(Object).Crucial = val(Leer.DarValor("OBJ" & Object, "Crucial"))

y abajo ponemos:
Código:

ObjData(Object).Nivel = val(Leer.DarValor("OBJ" & Object, "Nivel"))

En el sub EquiparInvItem buscamos:
Código:

If Obj.Newbie = 1 And Not EsNewbie(UserIndex) Then Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Solo los newbies pueden usar este objeto." & FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If

y abajo ponemos:
Código:

If Obj.Nivel >= 1 And Not UserList(UserIndex).Stats.ELV >= Obj.Nivel Then Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Nesesitas el nivel " & Obj.Nivel & " para usar este objeto." & FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If

Lo que faltaria ahora es poner en el obj.dat:
Código:

Nivel=X

Todo esto que diseñe permite:
*No poder usar items si no se tiene el nivel nesesario.
*Saber el nivel que se nesesita para usar X item.

Por Lagalot, fijate si es lo que buscabas...

Sedyus

Newbie Lvl 1
hay un problema q en el ultimo paso si lo pongo despues del end id y del exit sub me lo pone en rojo....

elukhan

Oráculo Lvl 2
Sedyus dijo:
hay un problema q en el ultimo paso si lo pongo despues del end id y del exit sub me lo pone en rojo....

If Obj.Nivel >= 1 And Not UserList(UserIndex).Stats.ELV >= Obj.Nivel Then Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Nesesitas el nivel " & Obj.Nivel & " para usar este objeto." & FONTTYPE_INFO)

Exit Sub

End If

¿Qué te pone rojo?

A

Anonymous

Invitado
Error de compilacion:

End If sin bloque if

borro el end if no?
bue.. lo borro lo compilo y todo bien pero cuando abro el sv no me deja poner ningun objeto, apreto la e y no responde :S

PD: tengo Ao ready

NicoNZ

Destructor Lvl 6
si pero en el obj.dat les pusiste lvlmin=x ( o como sea)???

capaz te olvidaste de poner eso no?

Zy

Newbie Lvl 2
NicoNZ dijo:
si pero en el obj.dat les pusiste lvlmin=x ( o como sea)???

capaz te olvidaste de poner eso no?

No, no es eso. Su error es en la estructura del If.

Hay un End If que sobra

A

Anonymous

Invitado
no, si dijo q lo borraba y dsps no le hacian nada los items....

A

Anonymous

Invitado
si, borre el end if y desp no pasa nada, plis pruebenlo, si le funciona diganme ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.